18 feb 2009

A la guerra con Tarantino

Hace un par de semanas salió el primer trailer de la próxima película de Tarantino (el jodido director), llamada Inglorious Basterds (Malditos bastardos en español) y que se estrenará por el mes de Agosto. La trama de la película es, en principio sencilla (digo en principio porque ya sabemos que Tarantino puede tomar una simple historia de mafiosos y convertirla en una obra maestra): un grupo de soldados va a Francia durante la 2ª guerra mundial con el único objetivo de cargarse a soldados Nazis.

En resumen, que sin más dilación adjunto el susodicho trailer en VO subtitulado en español, porque aunque ha salido ya en español, pierde bastante en comparación, especialmente porque desaparece el tonillo que utiliza Brad Pitt, una de las cosas que más me gustan del trailer.



Me quedo con la frase: "You haven't seen war until you've seen it throught the eyes of Quentin Tarantino".

2 comentarios:

  1. Mira, no sé...yo con Tarantino dependiendo de que peli sea me gusta o no. Una cosa es segura, al él le va el genero de acción, pero una cosa es desarrollar pelis de acción de mafiosos, venganzas...de la época actual, en las que puedes desvariar un poco, y otra muy distinta es hacer pelis de acción sobre la 2ª Guerra Mundial, son dos tipos de acción diferente. Espero que no se le vaya mucho la hoya y no haga fantasmadas imposibles, como en kill bill, cuando Uma Thurman se carga a la mitad de la yakuza de Japón con una katana...

    ResponderEliminar
  2. Han pasado cientos de películas de la segunda guerra, y creo que si hay alguien que puede darle un toque original al reiteradísimo tema es Tarantino.

    Imagino que habrá susceptibilidades heridas, pero la idea es ir con la cabeza abierta y saber que lo que uno está viendo es ficción.

    Ojalá no decepcione.

    ResponderEliminar