19 feb 2009

Watching the Watchmen (II)

Aquí estamos con el segundo post temático de Watchmen. En esta ocasión vengo con tres pequeñas novedades. En primer lugar, un juego en plan recreativas de los 80, donde podremos controlar a dos de los Minutemen (Búho nocturno o espectro de seda) para combatir a los delincuentes y enfrentarnos finalmente a Moloch. La verdad es que no es precisamente difícil el juego, pero ahí queda como curiosidad. Aquí el juego, no teneis más que ir a la recreativa que veis al fond

La segunda novedad consiste en la página web del periódico The New Frontiersman, dónde hay bastantes detalles curiosos relacionados con el cómic, como por ejemplo una foto anunciando el perfume Nostalgia. Desde la web se puede acceder también al perfil de youtube del mismo periodico, donde se han colgado los videos que publiqué en la anterior entrada y presumiblemente se publicarán más del mismo estilo.

Y por último, mi favorito... el trailer de los Relatos del Navío Negro, ese cómic que aparece dentro del comic y se intercala, de manera magistral, con la historia principal. Resulta que han hecho un corto de animación con la historia y se pondrá a la venta en DVD en las mismas fechas en que la película esté en el cine. Posteriormente se incluirá el corto dentro de la película, junto con las muchas escenas eliminadas debido a su gran duración, cuando salga Watchmen en DVD (directa a mi estantería). Espero que les guste.


1 comentario:

  1. Fuufff...en serio, esta peli está supercuidada. No se han dejado nada atrás. Creo que será una de las historias de cómic mejor llevadas al cine, si no la mejor de ellas. Una cosa es segura, van a ganar un pasta gansa impresionante.

    ResponderEliminar