5 may 2009

Lo que hay que ver

Buenas tardes, continuamos con la temática de la indignación, pero es que no puedo evitarlo al ver lo que les voy a contar. Según leo en Tu blog de cine, acaban de salir las nominaciones de los MTV music awards, esos pseudo premios que hace la susodicha cadena para tener una excusa para hacer una gala y tener contentas a las quinceañeras de turno. Está claro que no son unos premios precisamente serios, pero al menos tener un poquito de sentido común. A continuación las dos nominaciones que me han cabreado especialmente:

  • Mejor escena de lucha: Anne Hatheway vs Kate Hudson (Guerra de novias); Robert Pattinson vs Cam Gigandet (Crepúsculo); Christian Bale vs Heath Ledger (El caballero oscuro); Ron Perlman vs Luke Goss (Hellboy II) y Seth Rogen y James Franco vs Danny Mcbride (Superfumados). A ver, las dos últimas no las he visto, pero ¿enserio están comparando una pelea entre dos chicas enrabietadas y dos hostias mal dadas que salen en Crepúsculo (¿a eso se le puede llamar lucha?) con una persecución por todo Gotham llena de explosiones y coches volando?
  • Mejor película: El caballero oscuro; Iron Man; Slumdog Millionaire; High school musical 3; Crepúsculo. Señores de la MTV hay que decidirse: o nominamos películas serias o nominamos tontadas para adolescentes que venden mucho y cuentan poco, pero hacer un popurrí no, por favor.
Pues eso, si tienen curiosidad por ver el resto de nominaciones, las tienen todas aquí, pero les adelanto que se han dedicado a nominar a Crepúsculo y High school musical 3 porque sí, con cosas tan aberrantes como Zac Efron como mejor actor, o incluso poniendo como actrices debutantes a chicas que tienen ya un par de películas e incluso series a sus espaldas. En fin, será por tener contentas a las niñas que ven la cadena, o para crear polémica, porque si no, no me lo explico.

1 comentario:

  1. Omi, he de decirtelo!! hoy me has defraudado! Acaso no ves High School Musical 3 como la mejor peli de lo q lelvamos de siglo?? no te parece Robert pattinson el mejor actor del siglo XXI, ademas de el mojabragas por antonomasia....?? no comprendo que pongas estas cosas en duda.......
    en fin... la ironia ya es afilada y me corta en las manos al escribirla... vamos, que tienes demasiada razon en el articulo... solo añadir que: Nos vamos a extinguir en breve, imaginad esto dicho por Rorschach

    ResponderEliminar