14 sept 2009

El mundo está loco

Hace ya algún tiempo publiqué una entrada en la que comentaba las (indignantes) nominaciones de los MTV movie awards. Como dije, es obvio cuál es el público de este pseudo canal de televisión, y eso se notaba en las nominaciones. Sin embargo lo que he leido hoy no tiene explicación ni disculpa posible.

La MTV es un canal que vive exclusivamente de programar videos musicales ,aunque de último todo lo que emiten son reality shows en los que la gente no para de decir "oh my god" (bien sea porque les han tuneado el coche o porque alguien está hurgando en su habitación para, inexplicablemente, decidir si tiene una cita con él). Vale que pongan sólo música comercial, pero de ahí a darle el premio de mejor video del año a
esto... Que sí, que puede que Beyoncé baile muy bien (personalmente no me gusta, parece que en cualquier momento se le vaya a desarticular la cadera cual muñeco de acción) pero ver a tres tias luciendo palmito de aquí para allá con muchos juegos de luces y zooms de cámara no entra en mi concepto de buen videoclip.

Les dejo un video que me parece muy bueno y les invito a que me recomienden otros videoclips en los comentarios. Aparte del que pongo a continuación recomiendo "Universos infinitos" de Love of lesbian, que la puse en esta entrada. Un saludo.




5 comentarios:

  1. Habrá vídeos mejores, pero los de este grupo como mínimo son llamativos..

    http://www.youtube.com/watch?v=Tj_Nlm0871E

    Saludos!

    P.D: Te recomiendo su disco.

    ResponderEliminar
  2. Me habían llegado ecos muy lejeanos de la polémica, pero no me molesté en mirar el vídeo. Pero visto lo visto... xDDD las protestas están más que justificadas.

    ResponderEliminar
  3. Aun estando de acuerdo contigo en que el vídeo de Single ladies no es ni de lejos uno de los mejores de los últimos años, a mí me parece totalmente justificable que le den el premio a ella. Básicamente porque es una de las que les da de comer. Sus galas se basan en llevar raperos y tías buenas que canten y se meneen medio bien (lo cual, por otra parte, me parece totalmente lícito, aunque a mí no me interese nada), no esperes más.

    ResponderEliminar
  4. Mira el lado positivo.
    Se lo pudieron dar a Daniel o a lo nuevo de Mika.

    Mi nominado con razones más que suficientes:

    http://www.youtube.com/watch?v=NpRqvCps_MQ

    ResponderEliminar
  5. bSmokey,Perdon por salirme del tema, pero te he nominado para un meme en mi blog;p, por si te animas a seguirlo, sin ninguna obligación, ok??

    Un saludo^^

    ResponderEliminar