25 sept 2009

Meme: BBQ song summer

Hace algunas semanas la compañera Dids me nominó a este meme musical, relacionado con las canciones del verano. No sabia si hacerlo o no puesto que no aguanto las denominadas canciones del verano, es decir música para bailar y poco más. Por tanto he decidido hacer el meme a mi estilo, con canciones que he conocido durante el verano, pero de un estilo diferente... ahí va:

1. Elegir la que os parece la canción del verano 2009

Nada de Pitbull, ni Lady gaga ni demás canciones que sólo sirven para bailar (y aún así cansan cuando pasan de los dos minutos... es lo que tiene hacer una canción con un simple ritmillo de sintetizador) para mí la canción del verano es el primer single del nuevo album de los Arctic Monkeys:



2. Destacar la canción que más os evoque vuestro verano personal.

Aprovecho y pongo otra canción que me parece increíble y podría haber puesto como canción del verano, pero la incluyo en esta sección debido a su letra.



3. Señalar la canción más odiosa del verano 2009

En este apartado no tengo ninguna duda, la ganadora a peor canción del verano (y si me apuras del año) es La loba, de Shakira. Enserio, no entiendo como esta mujer, que antes se podía escuchar y todo, es capaz de sacar semejante basura y cantar versiones de Silvio Rodriguez (juro que la escuche el otro día cantando La Maza). No veo nada que se pueda salvar de la canción, la música es simplona y machacona y la letra parece robada de algún cantante de reggaeton... en definitiva, que Shakira se ha vendido del todo y ahora es una muñeca rubia más en manos de la industria musical. Por lo tanto, no esperen que enlace el video, este blog tiene sus principios y considero que hago un favor a la salud de mis lectores evitándoles tal sufrimiento.

Por último debo nombrar quién me envió el meme, cosa que ya he dicho, la compañera Dids, cuyo blog recomiendo que visiten, especialmente si os gusta el universo de BSG. No voy a nominar a nadie al meme, sino que dejo a la libre elección de cada uno el seguirlo o no.


4 comentarios:

  1. La verdad es que no he escuchado la canción de Shakira, pero después de leerte, me alegro de no haberlo hecho XD

    Me ha encantado la segunda canción que has puesto, no la conocía, y ya la tengo en el MP3:)

    Un saludo y muchas gracias por tus palabras^^

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en no poner la canción de Shakira (¡vivan los blogs con principios!), será un descanso para mis oídos, que la escuchan en el momento menos pensado... Por cierto, ¿por qué la canción del verano siempre se elige al final del verano? xDD. En cuanto a las canciones... no hay duda, me quedo con el single de los Artic Monkeys. No lo había escuchado aún, y la verdad, no está nada mal...

    ResponderEliminar
  3. Pues de las dos que pones, me gusta más la segunda... aunque no es mi estilillo xD
    Y a Shakira ya le dediqué yo un día entero... la muy rancia ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. Odio la canción de Shakira...jejeje

    has estado muy bien en eso!

    ResponderEliminar