26 oct 2009

Starbuck meets Sheldon

Hoy toca noticia, y creo que va a alegrar a unos cuantos (va por ti Dids). Como podrán deducir por el título, la noticia tiene que ver con mi adorada BSG y la divertida The big bang theory. El caso es que en el próximo episodio tendrá un cameo la genial, magnífica, increible... (¿ya paro no?) Katee Sackhoff, la actriz que da vida a Starbuck, uno de los mejores personajes del universo Galactica. Y lo mejor de todo es que dará vida a si misma, en un cameo al estilo del de Wil Wheaton en el último episodio. Espero y deseo que interactúe con Sheldon, pues la situación puede ser bastante divertida. Por otro lado temo por aquellos que vean The big bang theory y estén empezando o vayan a empezar a ver BSG, pues las probabilidades de que Sheldon haga algún comentario sobre el final de la serie son altísimas.

Por último, he de decir que por desgracia hoy no habrá episodio de Big Bang ni de HIMYM, asi que tocará esperar una semanita.



Exacto, esta foto era para rellenar y para que se deleiten con la señorita Sackhoff

2 comentarios:

  1. Lastima que esta semana no haya ni una serie ni la otra...son las únicas que me mantienen enganchado actualmente.
    Shelson Rules!

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: las fuentes de las que saqué la información, y como habrán podido observar, en el capítulo de esta semana no apareció Katee Sackhoff... aparecerá en el capítulo a emitir el día 21 de noviembre por lo que parece.

    ResponderEliminar