23 nov. 2009

Premio escritos de oro


Hace algunos días recibí un premio desde el blog Blopez, un blog sin duda muy recomendable por la gran cantidad de temas que toca y por su llamativo diseño. El premio en cuestión, uno de los muchos que se van repartiendo entre los blogs como forma de reconocer las virtudes de otros y de paso darse a conocer y ayudar a otros a que sean conocidos, se llama escritos de oro, y se otorga por la calidad de los escritos. La verdad es que aprecio el haber recibido este premio, y saber, que al menos a MFAL y AELL les gusta mi forma de escribir, cosa que procuro cuidar en mis entradas (aunque se me escapen faltas de ortografía... pero de eso ya se encarga Chestal)

En cualquier caso, la primera regla del premio consiste en nombrar a quién me lo dio... hecho. El segundo es decir 7 cosas raras de tí... esta me temo que no la cumpliré, me da mucha pereza. Y la tercera otorgar este mismo premio a otros 7 blogs, así que allá voy:

El baúl infinito escrito por Dani (ya estás acostumbrado a premios de oro, verdad?)

Pasotismo ilustrado escrito por Pasota ilustrado

Rent a Mind
escrito por Just zombie

El mundo de Angel escrito por Angel Verbal

La palomita mecánica escrito por Pablo

Caracoles y elefantes escrito por Carbdis

Y para terminar, un premio a un blog que creía desaparecido pero acabo de descubrir que ha vuelto a actualizar. Este blog me ha hecho reir como pocos y me introdujo en este mundillo... aunque sea un tanto honorífico, pues ya tiene su nombre hecho en la red, el último premio es para el Blog de Randy escrito por Randy.

Pues bueno, esto es todo, ahora toda informar a todos los ganadores y que cada uno decida si seguir o no el premio. Un saludo.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Smokey por tu premio! Espero seguir a la altura y por supuesto que has ganado un seguidor. (Y el resto de los premiados también)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, por favor! No sé si soy merecedor de semejante honor... ¡Qué coño! ¡Claro que lo soy! (Vanidad de vanidades por mi parte, ejem ejem) xD Te lo entregaría a ti también, pero como ya eres poseedor de tan magna distinción, prefiero no dártelo de rebote. Porque ya conoces el dicho: rebota, rebota... ¡y en tu culo explota! xD

    Ahora en serio, muchas gracias por bañar de oro mis escritos, me agrada que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajajajajajajja me la partooo xDDD ais, tranquilo yo te sigo avisando si veo faltas! que sólo fue una!!!XD
    pues enhorabuena! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Creo que no lo seguiré, pero si lo mencionaré en la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡enhorabuena por tu premio y a seguir así!

    ResponderEliminar
  6. Nos alegra que lo hayas seguido, siempre viene bien saber que nuestro trabajo es reconocido y esa ha sido nuestra intención para con tu blog.

    Enhorabuena a los premiados elegidos, me pasaré por las respectivas bitácoras.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Ajajaja. Hoy mismo he leido tu comentario en mi blog. ¿Se nota que entro mucho eh? xD No sé qué ves de especial en mi forma de escribir, pero igualmente, este mini-gesto me ha dado una mini-ayudita para inspirarme y escribir más cosas. :___) Bueno, desde ahora en adelante haré un esfuerzo y miraré más a menudo tu cajoncito de la ropa.

    Saludetes,
    Ana.

    ResponderEliminar