30 nov 2009

Redención

Todos aquellos que sean seguidores de Lost conocerán la noticia de que no habrán imágenes nuevas de la serie hasta que comience la temporada, ya que, dicen, cualquier imagen sería un spoiler. Yo, personalmente, aplaudo esta decisión, pues el año pasado ya me mataron la sorpresa de los viajes en el tiempo, eje central de toda la quinta temporada. Por esta razón, todas las promos aparecidas hasta la fecha se limitan a imágenes antiguas de la serie acompañadas de frases muy épicas... pero no deja de ser más de lo mismo.

Pues bien, resulta que Cuatro, que ayer emitió el final de la quinta temporada se ha currado una promo muy guapa... tan guapa que el propio Carlton Cuse ha dicho en su Twitter que es la mejor promo de Lost que ha visto. Lo curioso es que esta promo provenga de la misma cadena que se ha encargado de spoilear sin compasión la serie en sus promos, con frases como "Ben es juzgado por el humo negro". La verdad es que se agradece que se hayan currado esta promo con imágenes antiguas con un añadido bastante original y acertado.

4 comentarios:

  1. Buenísima la promo, y también el especial que hicieron en el rodaje de la serie, aunque duró poco más de cinco minutos. Seguro que grabaron más, a ver si ponen algo cuando empiece la sexta.

    ResponderEliminar
  2. Muy lograda sin duda. Me estoy pensando seguirla a ritmo cuatro y todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi el otro día por casualidad en Cuatro, y sí, parece que esta vez se están mordiendo la lengua. Lo que me sorprendió a mí fue la rapidez con la que va a llegar la serie a España (en febrero del 2010), casi a la vez que en EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Yo no vi el especial por miedo a que me colaran spoilers, que ya tengo calados a los de Cuatro. Dani, se han mordido la lengua básicamente porque no tienen imágenes... si tuviesen acceso a la escena inicial de la temporada creeme que ya la habríamos visto.

    ResponderEliminar