8 dic 2009

Hello, Dexter Morgan

Recién visto el penúltimo episodio de la 4ª temporada de Dexter, una vez más apoteósico, para no perder las costumbres, no puedo reprimir las ganas de transcribir una escena que me ha parecido una auténtica obra de arte, tanto en cuanto al diálogo, actores (Michael C. Hall es un auténtico monstruo) como en dirección.

Harry: You're juggling to many people Dexter. (Estás jugando con demasiada gente, Dexter)
Dexter: I know, Arthur, Beaudry, Rita, now Batista (Lo sé, Arthur, Beaudry, Rita, ahora Batista)
Harry: I'm not talking about them, I mean Dexter Morgan: Blood tech, husband, father, serial killer and now Kyle Butler, extrosionist. Which one are you? (No me refiero a ellos, me refiero a Dexter Morgan: experto en sangre, marido, padre, asesino en serie, y ahora Kyle Butler, extorsionador. ¿Cuál eres?)
Dexter: All of them (todos ellos)


Y ahora una pequeña curiosidad... Dexter a matado a Alvar Hanso. El actor que encarna al personaje de Beaudry es el mismo que hizo el papel del jefe de la compañía Dharma en la Lost experience. Pues nada, ahora sólo nos queda esperar hasta la semana que viene, cuando volveremos a quedar huérfanos de Dexter... que pena y que ganas.

3 comentarios:

  1. No me habia fijado en lo de Hanso, que curioso. Y si señor, capitulazo en toda regla. Cuando al terminar el capi ha cobrado sentido la frase final se me han puesto los pelos como escarpias. Que gran temporada! Y todos los premios para John Lightow ya!

    ResponderEliminar
  2. M refería a la frase del título que no ha quedado claro. En 7 días cerramos el caso Trinity! (Me encantaría que quedara impune y escapara por cierto)

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras:

    Chocho calimotxo.

    He dicho.

    ResponderEliminar