31 ene 2010

Animando la espera y cumpleaños

Pues señores, ya no queda nada par el estreno de la sexta temporada de Lost, y les traigo un vídeo para aligerar un poquito la espera. No, no les traigo ni la primera escena, que se filtró el pasado viernes (o la dejaron filtrarse, porque el vídeo fue enviado en un USB a los 815 ganadores de un concurso de la ABC, por lo que sabían perfectamente que el vídeo iba a terminar en la web) ni la primera parte del episodio 1, que algún valiente grabó en el evento Sunset on the beach, que se celebra todos los años ante el estreno de una nueva temporada, excepto en el caso de la 4ª y 5ª temporada. El caso es que yo no pienso ver ninguno de los vídeos, total, después de todo lo que llevamos esperando, no creo que pase nada por esperar un par de días... ahora que lo pienso, es curioso que diga esto, porque estoy organizando una quedada en mi casa para ver la premiere (se ha convertido en costumbre) y no pienso cambiar la fecha, aunque tengo exámen al día siguiente.

Bueno, el caso es que les traigo un vídeo que me pasó el otro día el compañero Tribell, en el que se recrea en tiempo real el accidente del vuelo 815, a partir de las diferentes escenas en las que han aparecido fragmentos de este. Por lo tanto tenemos el accidente y todos los eventos relacionados con él desde todos los puntos de vista posibles. Pero lo realmente llamativo es la exactitud con la que han encajado todo, brutal.



Y para terminar, hoy este humilde blog cumple un año de vida. Ya saben, cualquier excusa es buena para celebrar. Yo me vuelvo con mis libros de anatomía, que no se me ocurre un plan mejor para un domingo por la noche.

4 comentarios:

  1. ¡Qué guapo! ¡Gracias por colgarlo! Ya me comentaste algo ayer, pero verlo no es lo mismo que escucharlo. Eso sí, el montaje no es muy original, ¿no?; es calcadito al de la serie "24".

    Pd: ¡felicidades por ese primer año! Yo lo cumplo ahora, en febrero xD

    ResponderEliminar
  2. guaaauuuu!!! pedazo de video q emocion ver todo esto de nuevo q junto.. q ganas de q empiece ya!:)

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba.. felicidades mi amor!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya me has dado hambre de Lost! ¡Quiero ver la sexta ya! Y nada, ¡nos vemos mañana!

    Y muchas felicidades! ;)

    ResponderEliminar