17 feb 2010

Tengo una pregunta para ustedes

Tengo una duda que me corroe por dentro, y espero que alguno de los lectores de este blog sea capaz de responderme: ¿Por qué una cantante como Lady Gaga, que no hace más que llevar vestidos esperpénticos, maquillajes horribles y montar shows entre la locura y lo repulsivo, tiene tanto éxito y además es premiada? Y no me digan por su música, porque es más de lo mismo, radiofórmula pura y dura... y pensar que debe su nombre a una canción de Queen.



Me retiro a recapacitar sobre lo visto en el último episodio de Lost... ¿querían respuestas? Pues toma dos tazas (a ver cuanto tardan en quejarse los de siempre diciendo que ha sido decepcionante)

14 comentarios:

  1. ¿Que por qué una cantante como Lady Gaga triunfa tanto yes tan premiada? Pues por todo lo que ya has dicho xD.

    ResponderEliminar
  2. Oh, genial... pues si esa es la explicación, he perdido definitivamente la fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. No permitiré que se tome el nombre de Lady Gaga en vano mientras yo esté presente. xD

    Yo sólo diré que me parece una gran artista pop. Tan infumable como imprescindible. El que quiera entender que entienda.

    Saludos, Smokey!

    ResponderEliminar
  4. ¿En que año estamos? este post me acaba de recordar a la críticas a Queen y su "I want to break free". Con toda la moralla que se escucha ultimamente, esos insultos al rock que hacen hoy en día eso modernitos de medio pelo, y te metes con Lady Gaga, que será muchas cosas, pero en lo suyo es buena, de las mejores.

    Pero entiendo que el rollo modernito post-punk, neo-rock, pseudo-música no puede congeniar con algo que guste a la gente por fresco, es normal, si gusta al público en general, no puede ser cool.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, quizás es porque no me gusta lo suyo, y por tanto no aprecio lo buena que es... y sí, hay mucho insulto al rock por ahí suelto, pero no van de divas ni les hacen alabanzas allá por donde pasan.

    ErSucher, debo asumir que me he ganado un comentarista que está en desacuerdo conmigo en todo?? xD

    ResponderEliminar
  6. ErSucher es un experto en ser "la oposición" en los blogs. Es bueno en ello.

    Además aquí tiene razón: Lady Gaga es la mejor en su liga. La mejor artista pop de la década. Se monta un personaje, tiene una propuesta y la defiende. Eso es mucho más de lo que pueden decir muchísimos. Naturalmente, su música te puede gustar o no, pero para mí eso la honra.

    ResponderEliminar
  7. la mejor artista pop de la decada????? wajajajajaja ya quisiera ella!! solo lleva un año de carrera!!!esa es como casi todas.. muxa fama ahora hasta q la gente se canse de sus shows escandalosos y pase de moda! ademas.. me xinga la vista cuando la veo.. no podria ser mas fea!

    ResponderEliminar
  8. A ver, a mi tampoco me gusta Lady Gaga, pero estuve en un festival el pasado año y me pasé por su escenario y flipé un rato. La chica toca el piano estupendamente y en directo suena frácamente bien, amen de moverse de una forma espectacular (y eso que es un retako).

    Aunque supongo que habrá triunfado por un look potente acompañado del respaldo de varias páginas web independientes de Estados Unidos, de esas que ensalzan todo lo novedoso -sea bueno o malo-, sumado a unas melodias pegadizas

    ResponderEliminar
  9. Eso de que toca muy bien el piano si que lo reconozco, empezó por ahí y en la actuación de los Grammy con Elton John no estuvo nada mal... aunque claro, después eso no lo luce tanto en su música.

    En cualquier caso,gracias a todos por vuestras explicaciones.

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece la mejor artista pop de la década en todos los sentidos, no sólo en el musical. Ha publicado un sólo disco, ¿y qué? Lleva ya tiempo en el mundo de la música y sabe perfectamente lo que hace y por qué lo hace.
    ¿Que es fea? ¿Y eso qué tiene que ver? A ver si va a resultar que Lennon y McCartney eran dos sex-symbols, no te fastidia.

    Músicalmente sigue alejada de mis gustos, pero sé reconocerle los méritos que tiene. Me parece una grande en lo suyo.

    Por cierto, Smokey, tus posts últimamente generan polémica. Eso me mola. :D

    ResponderEliminar
  11. Ya te digo que hay polémica Pasota, y lo curioso es que no lo voy buscando ni mucho menos xD la entrada anterior la escribí sobretodo por la anécdota del restaurante y a última hora incluí lo de los carnavales y mira...

    Por cierto, si no recuerdo mal tiene dos álbumes publicados.

    ResponderEliminar
  12. muxo tiempo son 2 años?? de q sabe lo q hace esta claro xq x algo lo hara, simplemente intenta llamar la atencion cn su vestimenta y performance donde aparece repleta de sangre(un horror para la vista).hay muxos artistas q no les hace falta eso para captar la atencion de la gente. y si, es muy fea y esta claro q gusta y engancha mas ver a una persona q a parte de ser artista es wapa

    ResponderEliminar
  13. Lleva más de dos años. Trabajaba en una compañía componiendo para otros antes de publicar su propio disco.
    Para guapos ya tienes a los de OT. Todos fabricados en cadena. Eso sí que es más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos sabe cantar... a mi me gustan algunas de sus canciones... otras son horribles...
    eso sí, odio su faceta esperpéntica!

    ResponderEliminar