5 feb 2010

Una semana movidita

Esta semana ha sido una de esas en que se te juntan todas las cosas importantes y no sabes en cuál tener la cabeza. En primer lugar, esta semana se suponía que se me acababan los exámenes. Digo se suponía porque por culpa de/gracias a (aún no he decidido si es bueno o malo) el temporal que pasó esta semana por Canarias, se cancelaron las clases el martes, por lo que el exámen que tenía para ese día se retrasa una semana. Lo curioso del caso es que estudiando la noche del lunes estaba apuradísimo, y parecía que tenía muchísimas cosas por repasar, pero ahora en la distancia, parece que lo llevo mucho mejor, y eso que no lo he vuelto a tocar. La paradoja del estudiante, ya me volveré a asustar el próximo lunes.

Por otro lado, como todos sabréis, esta semana volvió Lost, y en plena forma en mi opinión. Había pasado tanto tiempo que casi había olvidado lo que se siente al ver un capítulo de Lost, y sobretodo, el largo debate post-episodio. Desde los primeros instantes nos estuvieron vacilando para ver si habían cambiado o no el pasado, y al final ni una cosa ni otra. Personalmente, me parece bien que hayan optado por esta solución, así no se tira por la borda todo lo sucedido hasta ahora y disfrutamos viendo los sucesos tras aterrizar el 815 en LAX. Personalmente he disfrutado mucho con las relaciones que se han ido estableciendo entre los pasajeros, y esos continuos guiños a lo sucedido en la isla... eso sí, me ha roto el corazón ver a Locke en silla de ruedas. Respecto a la otra parte de la trama, lo del templo es bastante extraño, como todo en la isla. Para no enrollarme mucho, destacaré una imagen y una frase de los capítulos.

I'm sorry you had to see me like that

Y alguno estará pensando, buah, tampoco ha sido para tanto la semana, pero es que ahora viene lo mejor, algo que probablemente pondrá los dientes largos a más de uno. Ahora mismo estoy terminando de preparar las cosas para coger un avión a Madrid e ir esta noche al concierto de los Arctic Monkeys (¿entendéis ahora por qué no sé si lo del exámen ha sido para bien o para mal?).
Pues eso, les dejo un vídeo de los de Sheffield, y ya volveré la próxima semana

5 comentarios:

  1. ¿Tenías que decirlo, no? No te podías ir así, sin más; sin ir dando envidia por ahí xD. Bueno, que lo disfrutes mucho, ¡ya me contarás! ¡Ah! Cuando estés en el avión recuérdame siempre así: ¡lleno de ira asesina! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo envidia... No... No...

    Ya podrías hacer una crónica del concierto a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Uy que temerario, la semana de Lost coges un avión? Bueno di que si alguna vez ibas a coger un avión cuando emiten Lost que mejor que despúes de ver que el 815 llega bien a su destino.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco tengo envidia... que vá... Tu te vas, Ro también va... que vá, yo no...

    xDDDD

    Pásatelo bien chiquillo!

    ResponderEliminar
  5. Yo les vi y me decepcionaron un poco, pero tampoco soy fan acérrimo. A ver si lo disfrutas.

    Y si que ha sido movida la semana, entre exámenes, Lost, el Mass Effect 2 y hablando de música...la confirmación de Muse en madrid en junio y Sabina en Bilbao en octubre!

    ResponderEliminar