8 mar 2010

La crepusculada del día

No soy yo propenso a tomar prestados artículos de otros blogs, pero es que este, leído en La palomita mecánica, es demasiado grande como para no compartirlo. Lo que os traigo es la carta de una de tantas fans enloquecidas de Crepúsculo, en la que insulta a Universal, indignada por el plagio que han hecho con la película de El hombre lobo... ya que como todos sabemos los hombres lobos los creó, en una tarde tonta, la señorita Stephanie Meyer. La carta en cuestión:

"Esta película es un desperdicio y ofende a todos los fans del mundo de Crepúsculo, incluyéndome a mi. Por un lado reinventan la manada de lobos de la saga Crepúsculo: Luna Nueva. Ofenden a la reputación de los hombres lobo y los hacen parecer una especie de mutación de un perro rabioso. Comencé ha apreciar a los hombres lobo después de haber visto a Jacob Black en todo su esplendor en el cine. Hasta que vi su porquería de "remake" de lo que ustedes llaman "Hombre lobo".

No sé cómo pueden vivir después de haber hecho esto. Si yo hubiese hecho esta película me avergonzaría de ella. ¿Cómo puede morir un hombre lobo por una bala de plata? Peor aún, ¿han visto lo que se "supone" que es la transformación del lobo? Se sienta en una silla mientras su cuerpo se transforma. Si ven la transformación de Jacob Blac, no se ve tan falso, barato o mutado como su hombre lobo.

Hey Universal, se han jodido. Eso es lo que consiguen al hacer una película de hombre lobo que claramente copia a Crepúsculo Todos saben que Stephenie Meyer (la autora de crepúsculo) CREÓ a los hombres lobo y ahora ustedes han quedado descubiertos. Buena suerte defendiéndose en los juzgados

Su estúpida película ni siquiera estuvo en los primeros puestos de taquilla. Esta es mi opinión y sentí que debía expresarla. Quería expresar lo que pensé sobre su película de “Hombre lobo”, que es una basura. El que intentó ser (aunque no podría si quisiera) hombre lobo rabioso."

Creo que no hace falta añadir nada más, la carta se comenta sola. Dios nos salve de que esta niña vea algún día Drácula.

P.D. No pude ver la gala de los Oscars, pero acabo de pillar, por suerte o por desgracia, un trocito en Canal +, donde aparecieron dos de los protagonistas de Crepúsculo para presentar un clip recopilatorio de las mejores películas de terror. Aún no me explico como tuvieron la desfachatez de poner imágenes de la susodicha entre clásicos como El silencio de los corderos, Nosferatu o El exorcista.

7 comentarios:

  1. Espera, espera, espera... Que estoy entrando en shock... Crepúsculo se codeo, como peli de terror (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) CON QUE PELIS? No sería "Bambi la asesina ens erie del bosque", y la archifamosa "los tres cerditos y su navaja de afeitar oxidada". Y eso en la ceremonia¿?¿?¿?

    En fin... respecto a la carta, es cierto porque la señorita Meyer, por si no lo sabes, también escribió la biblia, por eso El Vaticano le paga a la SGAE por sus derechos.

    Y ya, en definitiva, denme una hoz, q voy a cumplir mi sueño, pero... ¡¡al menos vayan a la cárcel a visitarme!!

    ResponderEliminar
  2. Que creó a los hombres lobo??? jajajajajjaaj
    Vaya tia mas pirada!!

    ResponderEliminar
  3. He comentado lo mismoq ue tu al respecto del video ese de la gala de los Oscar. Lo mas vergonzoso por encima del Oscar a la Bulllock.

    Por cierto, gracias por la referencia!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Eso prueba mi reciente teoría (la acabo de elaborar al terminar de leer esta actualización) de que a una escritora mediocre le siguen unos lectores (y en este caso también expectadores) más mediocres aún.

    ResponderEliminar
  5. Como acabo de comentar en La Palomita, esta carta como gag en realidad sería genial. La tía lo clavó. Yo no sería capaz de hacer una crítica mejor a los fans de esto. Mis respetos.

    ResponderEliminar
  6. Mítica, mítica...
    el día que vea Drácula de Bram Stoker la hemos liado parda!

    ResponderEliminar
  7. Tío, soy Ale Harrison. Esa carta...me cago en esa puta carta...es que...me cago en la puta tío...hija de puta colega. Qué puta rabia me acaba de dar. Ojala Lon Chaney Jr. estuviese vivo tío. 1941 SEÑORITA! 1941 es la fecha de la primera adaptación del Hombre Lobo al cine. Maldita gilipollas. Por cierto Tanto Drácula de Francis Ford Stoker (así la llamo yo) como Nosferatu (de mi (ojalá) amigo Murnau) son obras de arte imprescindibles.

    Buen Blog.

    ResponderEliminar