19 abr. 2010

Un día...



Me levanté con esta canción en la cabeza, y me propuse tener un buen día, uno relajado sin hacer más que lo que me apeteciera, que tras una larga racha de examenes y trabajos creo que me lo merezco. Al final ha resultado ser un día de mierda, he hecho lo que me ha dado la gana, sí, pero me he aburrido cosa mala y he acabado hasta de mal humor... al final va a resultar que estar continuamente ocupado es lo que realmente me entretiene, y todas esas cosas que echaba de menos mientras estudiaba no son para tanto. Si existiera tal cosa, diría que es cosa de la crisis de los 19... pero supongo que un mal día lo tiene cualquiera. Ahora me voy a dormir, a ver si mañana estoy de mejor humor. Espero no tardar demasiado en volver.



P.D. Tenía escrita una entrada bastante más larga comentando más detenidamente mi inclasificable día, pero en un arrebato de ira, en parte pensando que poco os importa mi vida, lo he borrado entero. Lo dicho, un día tonto.

2 comentarios:

  1. Pues si ha sido un día tonto has hecho bien en borrarlo leñe. Mañana escribe tu día antes de que suceda a ver cuanto se parece al final. Por cierto, que grande esa canción de Los Planetas. Junto a Feeling good de Muse lo mejor para empezar la jornada!

    ResponderEliminar
  2. pobecito mi niño!! no sabes disfrutar bien los dias en los q no haces nada..xD

    ResponderEliminar