23 may 2010

Citas seriéfilas (V)

Llamadme previsible y todo lo que queráis, pero no podía dejar pasar el día del final de Lost sin dedicarle un pequeño homenaje desde el blog, y puesto que la entrada en cuestión la publiqué hará un par de semanas (la escribí antes de lo que pensaba y no fui capaz de tenerla guardada) pues me he decidido por una cita seriéfila.

No me ha costado demasiado decidirme por una, y no es porque Lost tenga pocas frases a destacar... pero esta es especial. Especial porque ha sido uno de los momentos en que más he flipado con la serie, cuando ya creía que no me podían volver a sorprender, pero sobretodo porque, a día de hoy, cada vez que veo la escena se me vuelven a poner los pelos de punta... y eso es una cosa que pocas series consiguen.


"We have to go back!" Jack Shephard

Mañana será otro día, el primero sin Lost, e imagino que habrá mucho que comentar. Hasta entonces.

1 comentario:

  1. Ojalá a mi también me hubiera gustado. Yo lo que quiero ahora es olvidarlo todo.

    ResponderEliminar