31 ene 2009

Un nacimiento más

Pues bueno,esta noche, en los albores del mes de Febrero de 2009, ha nacido este blog, y su padre se podría decir que es el Tuenti. Un día comenzé a escribir mis cosillas en el blog del Tuenti, y aquí estamos. No pretendo que sea nada especial, y mucho menos con la gran cantidad de blogs que hay por la red, pero al menos me servirá para ir escribiendo todas esas cosas que me pasan por la cabeza y que creo que no están de más compartir con el resto.

No tengo en mente encaminar el blog hacia ningún tema en concreto, pero si es probable que hable sobre series, cine, música y comente cosas que me sorprenden o me dan rabia del día a día. Incluso cabe la posibilidad de que suba alguna de las historias que tengo escritas por ahí... todo se irá viendo.

Me despido ya, a ver como va esto, que aún no lo controlo mucho. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario