10 feb 2009

Titulares chorra relacionados con la crisis (1)

Ya comenté en su momento en mi primigenio blog del tuenti que estaba hasta las narices de los titulares chorra en los que se cita a la crisis porque sí, sin razón alguna. Parece que la moda es nombrar la crisis sea como sea. Pues bueno, viendo que esto no parece que vaya a cambiar he decidido continuar el tema en este blog recopilando los titulares más chorra que encuentre y que más me revuelvan las tripas.

El titular de hoy, sacado de MSN.es (es una fuente inagotable por lo que he visto): La crisis no afecta a la belleza femenina. WOOOW, ¿de verdad? Pero si yo tenía entendido que era una de las cosas a las que más afectaba y que en dos años todas las mujeres de este país seran unos trolls por culpa de la crisis. Lo que aprende uno.

1 comentario:

  1. Yuuhuuuu!!!!!! ¿Quién soy? xDDD... ¡Qué pasooo amigo! Aquí está tu amigo Dani para reventar de comentarios tu blog :-)Que sepas que entre pitos y flautas y que,no vamos a negarlo, me he olvidado de que tenías un blog, no he entrado hasta ahora. ¡Pero aquí estoy! De ahora en adelante entraré con frecuencia.
    Me alegro de hayas abierto el blog. Te está quedando bien; y por lo que veo estás tratando distintos temas, me gusta, me gusta...
    En cuanto a lo de la "crisis"...bueno, yo también estoy hasta los cojones de esa palabra. Me he propuesto estar veinticuatro horas seguidas sin escuchar esa palabra,¡pero tio!, es imposible. Tarde o temprano la oigo. Se está haciendo un uso abusivo de esa palabra. A veces pienso que si la usasemos menos esa " sensación de crisis" disminuiría. No quiero decir con ello que se niegue la crisis, es algo obvio, sino que la sensación de pesimismo, de miedo, de ansiedad que esa palabra causa disminuiría. Tal vez eso es lo que se quiera; que la gente viva en un estado de alarma y de miedo permanente, pero en fin...eso ya son teorías mías que no correspode tocar ahora.
    ¡Ves, te los dije! Acabo de escuchar de nuevo esa puta palabrita.

    ResponderEliminar