22 feb 2009

Variado de novedades

Hoy traigo dos pequeñas noticias, una relacionada con la televisión y la otra con el cine. La primera es que me acabo de enterar de que El Hormiguero, probablemente el programa más repetitivo de la televisión después de las noticias (uooo el líquido ha cambiado de color al agitarlo, un aplauso para Flipy... vaya, al mezclar estos dos compuestos han salido muchas chispas, otro aplauso para Flipy... genial, la pelota ha chocado con tal cosa, que ha seguido tal recorrido y el efecto mariposa ha salido bien, bravo por Marron) va a tener como invitado este Martes a Michael C. Hall, es decir, al actor que da vida a Dexter Morgan en la magnífica serie de Showtime. Seguramente veré el programa por lo mucho que admiro a este actor, pero estoy previendo un gran cúmulo de despropositos por parte de Pablo & Company, como pasarse toda la entrevista llamando Dexter a Michael (algo muy típico en este país eso de llamar a un actor por el nombre de su personaje) o hacerlo cantar alguna canción en español (parece que lo han tomado como norma desde que entrevistaron a Will Smith). En fin, espero que al menos tengan traductor esta vez... (hasta el minuto 4 es a lo que me refiero)


Y vamos con la noticia de cine. No quiero caer pesado con esta película, sobretodo por lo mucho que queda para su estreno (se dice que a España no llegará hasta marzo del año que viene... pero pa verla con un doblaje chungo me parece que no voy a esperar). Estoy hablando de Inglorious Basterds. Si el otro día subí el primer trailer, hoy le toca el turno a los tres posters promocionales que han salido a la luz esta semana.



La verdad es que me gustan bastante los tres, especialmente el del puñal. Seguiremos informando... y mañana toca algo de música.

2 comentarios:

  1. No sabía que opinases así del Hormiguero; pero ahora que lo dices, tienes razón. Ya se ha repetido bastante. Creo que lo único que lo mantiene vivo es que como traen invitados decentes-la mayoría-, la audiencia se mantiene.

    ResponderEliminar
  2. Tras ver la entrevista he de decir que estoy sorpredido porque apenas le han llamado Dexter, no le han hecho cantar y además ha sido una entrevista bastante seria, incluso con detalles que desconocía, como la forma en la que se preparó para el papel. Sin precio la cara de Michael al escuchar el doblaje español de la serie, creo que es la que ponen todos los que conocen la serie en VO.

    ResponderEliminar