20 jun 2009

Hay tanto idiota ahí fuera

Esta mañana me he encontrado con el siguiente vídeo en la página Lostph. Creo que sobran las palabras de presentación, veánlo y después comento.



Veamos... hace falta ser inútil para publicar esas imágenes. Para mí la historia no se sostiene por ninguna parte. ¿Han desaparecido prácticamente todos los restos del avión pero se encuentran una memoria de una cámara intacta? ¿La persona que sacó las fotos (que por cierto se habrán inventado su nombre y vida) las hizo mientras el avión sufría unas turbulencias que provocaban que se partiera la cola? Pues debe de ser spiderman o tener unos pies de plomo, porque si no parece imposible. Creía que había visto todo en la falta de rigor periodísitico en los programas del corazón españoles, pero esto se lleva la palma, porque encima son unos informativos. Debe ser que creyeron tener la exclusiva del siglo y no se pararon a pensar en la veracidad de a historia. Por otro lado me pregunto: ¿nadie del programa había visto Lost para recononcer las fotos?

Y como bonus track algo de música, en esta ocasión Vetusta Morla, un grupo que descubrí hace poco y me gustan bastante. Un saludo.


3 comentarios:

  1. Eso es demasiado, se pasan tres pueblos, como van a dar por hecho esa "noticia"... indescriptible...

    En cuanto a la canción, es muy buena y pretendía poner algún vídeo de ese grupo estos días, pero t eme addelanttaste asaí que lo dejaré para otro día xD

    Un saludo crack!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer que al parecer la información con las imágenes ha estado dando vueltas por internet en forma de una de tantas cadenas de correo. Anda que no tiene delito fiarse de una información que llega por semejante medio. Y lo mejor de todo, que no me había dado cuenta: el accidente del Airfrance sucedió de madrugada, por lo que no cuadraría de ninguna forma ese cielo tan azul que vemos. En fin, un desastre.
    Cristo, te "dejo" que publiques la de La cuadratura del círculo que mola mucho también xD siento haberte pisado el post.

    ResponderEliminar
  3. ¿De verdad que ese informativo lo decía en serio? ¿No será que es el Día de los Santos Inocentes y yo no me he dado cuenta? xDDD Sea como sea me he partido tanto de la risa que ahora mismo me estoy pegando las partes de mi cuerpo con Poxipol xDD.

    ResponderEliminar