22 jun 2009

Más bastardos

Hoy ha salido a la luz un nuevo trailer de Inglorious Basterds, la nueva película de Quentin Tarantino, uno de mis directores favoritos dicho sea de paso. La verdad es que si el anterior trailer ya prometía y consiguió que deseara ver ya la película, este nuevo ha multiplicado ese deseo, pues muestra un poco más por donde va la historia y a punta a que será una mezcla entre comedia y acción muy bestia, algo que se le da muy bien a Tarantino. Me gustaría destacar que Brad Pitt parece haber hecho muy bien su papel, alcanzando un punto cómico que me encanta. La película se estrenará el 18 de Septiembre en España, casi un mes después que en EEUU, cosa que me da bastante rabia porque encima de tener que verla con el doblaje español, tendré que esperar... qué se le va a hacer. Bueno aquí tiene el trailer y el poster definitivo de la película.




1 comentario:

  1. La verdad es que sí... este trailer revela bastante más, tanto que me están dando ganas incluso de verla xD. Ya sabes que por Tarantino siento una mezcla de amor y odio. La iré a ver, pero no sé si ésta hará que me enamore que le odie aún más.

    Pd: por cierto, buen gadget el de Perdidos. Ya vi el capítulo de la variable.

    ResponderEliminar