18 jul 2009

Música y disculpas

Como habrán observado aquellos que sigan el blog, hace algún tiempo que no actualizo. Tiene fácil explicación... las vacaciones, ese periodo del año en que te olvidas de todas las obligaciones que te acompañan durante el curso y te empiezan a surgir planes día sí y día también. Bueno creo que todos me comprenden así que no hace falta que me extienda más. El caso es que, como me voy de vacaciones durante una semana, voy a seguir sin actualizar así que hoy pongo algo de música.

En primer lugar toca un grupo español llamado Facto delafe y las flores azules. Tienen un estilo algo peculiar, con toques de rap en cuanto a la forma de cantar (pero sin esas chulerías que no soporto de los cantantes de dicho estilo) pero con unas letras muy dulces y una música que acompaña muy bien. La canción en cuestión se llama Enero en la playa y me encanta la letra.



En segundo lugar pongo una canción del grupo My chemical romance llamada Teenagers. La verdad es que siempre le he tenido manía a este grupo por eso de que todos los emos lo adoran y nunca le había prestado especial atención, pero esta canción me gusta bastante, es pegadiza y tiene algo de caña. Que lo disfruten y hasta la próxima.



1 comentario:

  1. ¡Bah! Tú lo que querías era no actualizar durante un tiempo para que nos diésemos cuenta de lo mucho que necesitábamos tus actualizaciones. xDD En fin... gracias por colgar un poco de música refrescante con la que paliar los próximos días de sequía blogeril ;-).

    ResponderEliminar