8 sept 2009

Meme: metidas en mi cabeza

No soy yo mucho de memes, pero he visto este en BloPez y me ha gustado. Consiste en poner un top de canciones que se te han quedado metidas en la cabeza cuando han aparecido en alguna serie. Pues bueno, sin más dilación, ahí va mi top 10 (canción, artista y serie):

10. History of everything - Barenaked ladies, The Big Bang Theory
9. Blood - Daniel Licht, Dexter
8. What's up people - Maximum the hormone, Death Note
7. When I'm through with you - The VLA, Damages
6. Negro y azul -
Los cuates de Sinaloa, Breaking Bad
5. Souljacker part 1 - EELS, United States of Tara
4. Smelly Cat - Phoebe Buffay, Friends
3. Let's go to the mall - Robin Sparkles, How I met your mother

Llegados a este punto he tenido que deliberar durante algún rato para decidirme entre dos canciones. Las dos aparecen en momentos memorables de mis dos series favoritas, y las dos se me han quedado clavadas en la cabeza para siempre como recuerdo de ese instante en el que sonaron. Por tanto, me veo obligado a que el primer puesto sea compartido:

1. Make your own kind of music - Mama Cass Elliot, Lost
1. All along the watchtower - Bear Mccreary, Battlestar Galactica

P.D. Si alguien está viendo, o piensa ver Battlestar Galactica le recomiendo que no escuche la canción y mucho menos vea el video, pues es altamente spoileante.



4 comentarios:

  1. Everybody come and play, throw every last care away... Let's go to the mall today!

    ResponderEliminar
  2. 4. Smelly Cat - Phoebe Buffay, Friends
    3. Let's go to the mall - Robin Sparkles, How I met your mother

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    no tengo más que decir
    xDDDDDDDDDDDDD
    bueno sí, que me has alegrado el día
    XDDDD

    ResponderEliminar
  3. El comienzo de la season 2 de Lost es de las mejores de la historia (por no decir la mejor) y Make Your Kind of Music ya forma parte de la historia de esta serie. En cuanto a HIMYM, me kedo con la canción que SPOILER Ted le canta a Robin por el móvil estando borracho, de Cheap Trick FIN SPOILER. De Death Note me kedo con el primer opening de la serie (la canción se llama The World, creo), Y la de Dexter es tan creepy como genial. Tenemos unos gustos en serie smuy similares en series Smokey, me alegra conocer a un fan de estas que has nombrado ;).

    P.D.: Sólo he visto la primera temporada de galáctica y estoy con ganas de más (aunque dudo mucho que supere a Lost :p).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me ha encantado ver que has seguido el meme... hace un tiempo habías hecho un post de este estilo. Por supuesto, de las que dices, me quedo con el What's Up de Maximum the Hormone.

    Death Note es una maravilla!! Saludos ;)

    ResponderEliminar