9 oct 2009

Moon

Me encantaría que alguien me explicase por qué no se ha estrenado Moon en ninguna de las salas de cine de toda Gran Canaria (ni siquiera en el Monopol) después de haber participado en numerosos festivales y no recaudar sino fantásticas críticas. Enserio, ¿tanta gente va a ir a ver Ágora o la peli esa de las ratas espías que no tenían ni una sala disponible? Lo peor de todo es que en cierto cine aún mantienen en taquilla Millenium 1. En fin, a ver si con el desayuno y el trailer se me pasa el cabreo.

5 comentarios:

  1. Tranquilo, aquí en Barcelona solo se puede ver en V.O. así que tocará verla así. Mejor!!

    Parece ser que las ratas son mejores.

    Por cierto con Firefox y Explorer no se pueden publicar comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Si por mi fuera vería la mayoría de películas en VO... yo no tengo problemas en comentar desde ninguno de los programas, no sé que habrá pasado.

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice lofelip, aquí en Barcelona solo en dos salas, verdi y icaria...verdi incomodo de la muerte e icaria tiene buenas salas y otras vergonzosas!
    por cierto la he visto esta tarde...muy interesante...mucho mucho

    ResponderEliminar
  4. Realmente tiene buena pinta la película, muy buena. Espero que no decepciones.
    El último cabreo que cogí yo porque no estrenaron una película aquí fue con "Scoop", de Woody Allen. Me la descargué en V.O. y ahora eso es lo que hago siempre con casi todas.

    PD: Mola el nuevo diseño, pero me gustaba más el anterior, era más acogedor :P

    ResponderEliminar
  5. Bueeenas, buenas!! Como es una entrada antigua no se si lo llegaras a leer, peero, que no este de más!!
    El caso es que a raíz de tu entrada decidí que debía ver la peli, pues bien, lo he hecho y corroboro absolutamente todas tus críticas, así como destaco la peliculo, me ha gustado bastante.

    Respecto a nuestras maravillosas salas de cine.... te recuerdo que cinesa me envió la publicidad del Imaginario del Doctor Parnassus... y aun espero a que se dignen a ponerla al menos en un cartel a la entrada de los cines...... ¬¬

    del Monopol ni hablo la última peli independiente de esas que tanto le sgusta hacer gala y por las que intentan sacar pecho fue Despedidas, la japonesa ganadora del óscar (por cierto, muy buena)

    Un saludo!!
    (También me quedo con el aspecto antiguo por acogedor)

    ResponderEliminar