16 nov 2009

De trailers y música

Siempre me han llamado la atención los trailers que reciclan música de otras películas o de cualquier otro sitio. Destacaría los casos de Valkyria o la reciente The Box, que usan ambas el tema principal de Saw. Supongo que se les echaba el tiempo encima y no pudieron elegir o componer algo decente, porque vamos, todo aquel que haya visto la susodicha saga notará al vuelo que canción está sonando en el trailer. En cualquier caso esta tarde me he encontrado con un caso que me ha llamado mucho la atención, y no precisamente porque sea de una película super conocida o algo de eso, sino porque han cogido trozos de aquí y de allí de la canción, haciendo una mezcla muy rara. La verdad, no se si lo han hecho para que no se note de dónde la han sacado o si pensaban que así quedaba más molón. En cualquier caso espero que hayan pagado los derechos correspondientes. Por aquí les dejo es susodicho trailer (la verdad, lo tuve que ver dos veces porque la primera vez me lo pase entero intentando averiguar de que me sonaba la canción y no presté atención) y a continuación la canción original, en caso de que no la conozcan. Un saludo



3 comentarios:

  1. Pues yo no lo he notado nunca... claro que no me suelo conocer las bandas sonoras de todas las pelis... XD


    por favor!! corrige el "cojido"!!!!! es cogido!!! XDDD
    si, soy una correctora ortográfica.... todos mis amig@s me odian por ello
    XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Coregido señorita Chestal... gracias por el aviso.

    ResponderEliminar