10 nov 2009

Versión mini de Dexter

No señores, no me refiero a Harrison, el adorable hijo de nuestro querido Dexter Morgan. Tampoco tengo intención de comentar la 4ª temporada de la serie, pues creo que todo el mundo está deacuerdo en el magistral nivel de esta temporada. Dexter es una de esas pocas series que hace que lo que parece un error o acomodamiento por parte de los guionistas, se convierta finalmente en una muestramás de su calidad. Y me refiero a lo sucedido en el último episodio emitido, Slack Tide. A mitad del episodio tuve la sensación de que se estaban apreseurando al matar al fotógrafo, que apenas habían pruebas en su contra, pero se lo perdoné porque quizás era sólo para aligerar la trama, que ya está bastante cargadita. Sin embargo, al finalizar el capítulo me llevé una grata sorpresa al descubrir que, efectivamente, Dexter se había precipitado al saciar a su "dark passenger" (a.k.a Harry Morgan), matando a un hombre inocente. Chapeau señores guionistas. Este es el tipo de cosas que diferencian a una buena serie de una mala.

En cualquier caso, la idea del post es hacerles saber que desde el día 25 se están publicando una serie de webisodios (es decir, capítulos cortitos para ver en la web) titulados Early cuts, que cuentan las primeras andanzas de Dex en esto de cazar asesinos. Por aqui les dejo los cuatro primeros, espero que los disfruten y que les calme un poco la sed de esta serie. Yo estoy deseando descubrir más víctimas de el freak de la sangre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario