4 nov. 2009

Paso del futuro

Pues bien, mi paciencia tiene un límite, así que finalmente me he cansado de perder 42 minutos semanales viendo Flashforward. Hace algún tiempo, concretamente después de ver el episodio 3, hice una entrada en la que comentaba las impresiones que me estaba dejando la serie por el momento.

Tenía esperanzas de que la serie se recuperara, pero la verdad, a partir de ahí todo ha ido a peor. En el capítulo 4 nos encontramos con relleno a tolón... una trama hospitalaria que parecía sacada de un guión desechado de House o Anatomía de Grey y una trama policial que incuía una persecución totalmente ridícula (me echo a correr con mucho ruido para que me persigan). Lo mejor llegó al final, con la aparición estelar de Dominic Monaghan. Y por estelar quiero decir artificial. En serio, si existiese una lista de los momentos más innecesarios y prefabricados de la televisión, esa frase estaría en lo más alto de la tabla. En fin, después de esto me dije que le daba dos episodios más... pero ha acabado siendo sólo uno, porque en el último episodio que vi nos han salido con una fantasmada que ni en La liga de los hombres extraordinarios. ¿Enserio me tengo que creer que 4 tios salen ilesos (sin un puto rasguño) de un coche al que acaban de disparar con un bazoka a menos de 10 metros de distancia? A eso súmale la canción "Like a rolling stone" que no pega ni para atrás y tienes una escena vergonzosa. Y ya para rematar: dos chinos asaltan a una chica; a uno le retuerce el cuello la susodicha; el otro le dispara por la espalda... pero cuando ve que ella lleva una pistola, se echa a correr. Joder tio, dale otro tiro y te la quitas de enmedio, pero no huyas dándole la espalda. La verdad es que me he reido mucho con estos dos episodios... el problema es que no lo pretendían.

Pues eso, que hay muchas series y mucho mejores en las que invertir mi tiempo. Por lo pronto pienso acudir más regularmente a terapia con el Dr. Paul Weston y visitar más a menudo a la familia Fisher para ver como llevan el negocio y demás problemas familiares. Por lo pronto no pienso apuntarme ninguna serie más, aunque me ha picado la curiosidad por ver Sons of anarchy, después de leer algunos comentarios muy buenos de ella. Si cambiara de idea... ¿que series me recomendais? Y antes de que nadie lo diga, no creo que vaya a ver V, no me atrae demasiado la idea de un remake, por mucho que aparezca Elizabeth Mitchell.

Por último dos preguntas sobre Flashforward: ¿alguien sigue creyendo que es la sucesora de Lost? ¿Quién le dijo a Joseph Fiennes que para hacer de agente del FBI tiene que poner continuamente poses y caras tan "chulas"?

3 comentarios:

  1. Cómo te pasas con FlashForward... Qué mala leche, vas a hacer daño... xD
    A decir verdad aún no he visto más allá del capítulo 3, así que no puedo comentar lo que dices, ya me fijaré.
    Lo de "sucesora de Lost" sólo hay que preguntárselo a la ABC, y el pobre Joseph Fiennes, creo que soy de los muy pocos a los que les cae bien.

    ResponderEliminar
  2. A mí si una serie me da pereza ver u capítulo... mejor dejar de verla como en este caso. El piloto pintaba bienisimo pero... al final... caca!! xD

    Así que, enhorabuena por no perder e tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. yo la seguiré sufriendo digo... viendo y ya te contaré a ver si esto levanta o qué... mirá aunque solo sea para postear metiéndote con ella ya merece la pena... :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar