17 dic 2009

Citas cinéfilas (I)

Continúo con esta sección recién estrenada con una frase de la película que vi muy recientemente y me parece muy recomendable, especialmente por lo actual que es la historia, a pesar de haber sido rodada en 1995. Esta frase me parece un magnífico reflejo de lo que sucede en la sociedad actual.



"Es la historia de un hombre que cae de un edificio de 50 pisos. Para tranquilizarse, mientras cae al vacío se repite: hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien... Pero lo importante no es la caída, sino el aterrizaje."

P.D. Premio para el que reconozca al actor del centro, que ha aparecido en alguna que otra serie actual.

5 comentarios:

  1. es Cesar de Perdidos ¿no? no he visto la película, pero despues de esta entrada no dudes en que le echare un vistazo... ¿Qué película es?

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente yo sabía que era el que aparece en Perdidos, lo que no recordaba su nombre... Sabes que yo para los nombres de los personajes de Perdidos...

    ResponderEliminar
  3. Ups, no me di cuenta, la película en cuestión es El odio (La Haine). Punto para Dids!! Tribell, llegaste tarde.

    ResponderEliminar
  4. Gran peli, y no se comprende como puede ser del mismo director que Gothika o Babylon (la de Vin diesel)

    ResponderEliminar
  5. La vi en clase de Sociología, sólo te diré una cosa, que cuando lo vi en Perdidos, dije, mira, Sayid en El Odio, vas al concierto de los Arctic en Madrid? yo iré al de Mdd, Vlc, NO

    ResponderEliminar