26 dic 2009

Citas seriéfilas (II)

En estás últimas semanas me he apuntado a The office, y la verdad es que estoy realmente enganchado. Había visto trozos en la tele y no le pillaba la gracia, pero viéndola con tranquilidad es como realmente pillas de qué va la cosa, y creo que el doblaje tampoco ayuda. En cualquier caso, hay una frase que se ha ganado el "honor" de protagonizar esta sección:


"That's what she said" Michael Scott

Sólo ha salido en un par de ocasiones, pero parece ser que es un chiste recurrente en la serie, cosa que me encanta. Aquí tienen el que más me ha gustado. Esto es todo por hoy, en breve una entrada sobre una odisea navideña.

4 comentarios:

  1. ¿Te interesaste por The office al ver In the loop, o son cosas mías? xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo voy a negar, la película unida a las continuas recomendaciones hicieron que me animara... aunque al final ha resultado que tampoco tienen tanto en común, básicamente el estilo falso documental, pero The office no tienen tanta mala leche como In the loop... eso sí, las risas son equivalentes.

    ResponderEliminar
  3. El gran "That's what she said". Yo adoro esta serie. De las comedias es mi favorita, me parece antológica.
    Y Steve Carell me pone. Heterosexualmente hablando.

    Por cierto, si te apetece, busca por la red un sketch del SNL donde hacían la versión japonesa de la serie, con Carell. Es enorme.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la historia que Michael cuenta en el piloto sobre aquel inmigrante que contraató pero que al final "no funcionó"

    ResponderEliminar