11 ene 2010

Citas seriéfilas (III)

Más tarde que pronto me toca agradecer el premio "porque tu blog es delicioso" que me ha otorgado Dids desde su blog "El 8º pasajero". No voy a seguir el mee tal y como se suele hacer, sino que he decidido dedicarle este post, con una cita que seguro le gustará. Se trata de una frase mítica donde las haya de una de mis series favoritas. Hacía bastante que no la oía hasta hace un par de días, viendo el piloto de Caprica, que ,por cierto, me gustó mucho.


"So say we all!" Almirante William Adama


Ya de paso, aprovecho para advertir de una más que probable sequía de entradas, ahora mismo sólo puedo pensar en la temible cantidad de exámenes que se avecinan, en lo cerquita que está la sexta de Lost y en que queda menos de un mes para el concierto de los Arctic Monkeys y no he empezado a mirar hostales para sobrevivir en Madrid.

P.D. Empiezo a pensar que la idea de los posts de citas no es tan buena... todo lo que se me ocurre por ahora son citas de películas y series, y no quiero que el blog quede reducido a eso. Intentaré remontar. Un saludo

1 comentario:

  1. muchas gracias, que lujo tener una entrada dedicada para mi solita con la foto de nuestro almiral y esa frase que dice mucho más de lo que pudiera parecer... No me hagas estas cosas que me pongo nostálgica y quiero verme de nuevo BSG desde el principio :p No es mala idea ¿Verdad?

    gracias de nuevo y un saludo^^

    ResponderEliminar