7 ene. 2010

La joya de la corona

¿Recuerdan cuando eran pequeños en el colegio, a la vuelta de las vacaciones de navidad, que todos los niños llevaban su regalo favorito para lucirlo ante sus amigos? Yo no lo hacía nunca, porque era consciente de las altas probabilidades de volver a casa con mi juguete roto... pero sin embargo hoy voy a hacer algo similar. No lo hago para ponerles los dientes largos, al menos no es el objetivo principal, sino porque en su momento dediqué una entrada para decir que quería algo, y creo que ahora que lo tengo se merece su entrada también.

Pues efectivamente, por fin me han regalado el DVD con la serie completa de Galáctica. Tras conversaciones con Dids para que me explicara como funcionaba la compra por amazon, discusiones con mis padres porque se niegan a comprar por internet, investigaciones para conocer las características de la edición española y discusiones, de nuevo, con mis padres por el elevado precio del pack, por fin lo tengo. No es la edición americana, que me gusta mucho más la caja y trae una figura de un cylon, pero al menos trae todos los extras, la miniserie y la edición extendida de Razor, que era lo que más me preocupaba.

Y ya que estamos hablando de regalos, aprovecho para poner un vídeo que encontre esta mañana en youtube y va acorde con el tema. ¿Conocen el vídeo del niño que se vuelve loco cuando le regalan una Nintendo 64? Es mítico, pero por si acaso aquí lo tienen.



Nunca me cansaré de verlo, me encanta cuando abre el siguiente regalo y dice: "¡Nintendo 64 remote control car!". A lo que iba, yo creía que esto era un caso aislado de un niño hiperexcitable, pero hoy he visto que hay muchos más casos, curiosamente relacionados con la Wii. ¿Será que Nintendo ejerce algún extraño poder sobre los niños pequeños?



Ya que estamos, ¿que regalo os ha hecho más ilusión este año o cual recordais de vuestra infancia, sin llegar al nivel de los videos?

3 comentarios:

  1. Vaya con el niño, ya tiene su DVD xDDD. Pero que sepas que no eres el único, ¿eh? Ya te contaré... ¿Un regalo de mi infancia que impactase? Pues mira, lo primero que me viene a la cabeza es un libro que me regalaron con ocho años. Era un cuento sobre la versión de Disney del Jorobado de Notre Dame en el que aparecían muchos de sus personajes, ¡y yo era uno de los protagonistas del cuento! ¡Era como un personaje más! Nunca olvidaré cómo gracias a mí se salvó la función de marionetas de Clopin. xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa pedazo de adquisición. El regalo de la infancia - más bien adolescencia- que más recuerdo fue la primera Playstation, también fue el principio de una grave adicción.

    De todas formas aunque fuera pequeño y me regalaran la Wii creo que mantendría la cara de WTF. jaja

    ResponderEliminar
  3. ¿el regalo que más recuerdo de niña? te parecerá una tontería pero fue el centro comercial de pin y pon... si como lo oyes, tenía ascensor y puertas mecánicas que más se puede pedir^^

    Me alegro mucho de que te tengas a BSG en tu poder, una gran adquisión, pero, en fin, que te voy a decir yo XD

    En cuanto a lo de comprar por internet, yo lo llevo haciendo un montón y nunca he tenido ningún problema, además si echas cuentas sale mucho más barato...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar