4 ene 2010

Lo bueno si breve...

Hoy toca hablar, por fin, de la que para mí ha sido la serie revelación del recién acabado año 2009 (yo al menos la comencé a ver el año pasado) : Breaking bad. Ya he comentado en varias ocasiones lo mucho que me gusta esta serie y que la recomiendo a todos los que disfruten de una buena historia con grandes personajes. No me voy a poner a contar las numerosas virtudes de la serie, sino que traigo las tres promos aparecidas hasta la fecha de la 3ª temporada, que se estrenará en Marzo (demasiado lejos). La verdad es que me han encantado las promos, son muy cortitas, apenas muestran unos segundos de imágenes nuevas, por lo tanto no destripan nada (nunca olvidaré como me destrozaron la permiere de la 5ª temporada de Lost) pero te dejan con muchas ganas de más. Pues sin más cháchara, les dejo las promos, espero que las disfruten, si es que hay alguien que me lea y ve la serie, claro.





1 comentario:

  1. Yo la empecé a ver cuando salió por la simple curiosidad de ver que hacia el padre de Malcom con un papel dramático, y la verdad es que la primera temporada me gustó mucho, pero igual fue por su corta duración por la huelga de guionistas que no me pareció la obra maestra absoluta que si es la segunda. Por momentazos como el del exterior del super que comentabamos el otro día, el del cajero en casa de los yonkis (o el capi entero, aterrador) o el final, que aunque si que creo que se pasaron de artísticos se lo perdono todo. Ojalá todos los "fallos" de las series fueran ese.

    Además esta serie cuenta con dos protagonistas muy diferentes cuyos actores logran que se complementen a la perfección. Obviando a Skylar (esq no la soporto lo siento) esta serie tiene el mejor reparto de la televisión actual.

    Por cierto, si no te importa utilizo las promos para mi blog.

    ResponderEliminar