19 ene 2010

Vergüenza en estado puro

Creo que no hay palabras para introducir suavemente lo que les traigo a continuación, la candidatura de ese esperpento, pseudoperiodista llamada Karmele, que al parecer se presenta a eurovisíon, ese festival que antaño tanto interés e importancia tenía, pero que hoy en día no es más que un zombi de él. Aquí les dejo la canción el engendro en cuestión.

¿Alguna baja que reportar? ¿Han soportado el vídeo completo? Yo no. Enserio, que puta basura infecta. Si ya no aguanto a esta tía, verla cantando y haciendo gestos ridículos (atención al segundo 39, que parece que le vayan a saltar los ojos de la cuencas) pues no es precisamente de mi agrado. Si al menos la canción fuera buena, vale, pero es que es una completa aberración, una oda al simplismo con remezclas hechas por un niño de 8 años. Y no hablemos del vídeo, que parece salido de un sueño húmedo de Jose Luis Moreno (en serio, parecía estar viendo un programa de Noche de fiesta). ¿Y saben qué es lo mejor? Que va ganando, doblando la puntuación al segundo clasificado. Joder, ¿en qué país vivimos? Vale que eurovisión es un festival de mierda, pero ya nos reímos un año con el Chiquilicuatre, no creo que sea necesario hacer el ridículo de nuevo. Pues eso, que yo ya he perdido definitivamente la fé en la humanidad y estoy planteándome seriamente emigrar si esta señora acude finalmente al festival. Que pasen una buena tarde, yo creo que ya no podré.

9 comentarios:

  1. Smokey, eres todo un tsunami.

    El vídeo es un sueño húmedo de José Luis Moreno, me he reído mucho con esa frase. xDD

    De todos modos, no es lo mismo que lo del Chiki-Chiki. Aquello era una gran coña que muchos no supieron o no quisieron entender. Esto es un ridículo más grande que el cabezón de J.J. Vázquez.

    ResponderEliminar
  2. Son cosas mías o el tsunami este se llevó a R2D2... me parece que lo oigo... xDDDD

    Dios mío...

    ResponderEliminar
  3. ¿Pseudoperiodista? ¿Has dicho pseudoperiodista? Quítale lo de periodista y déjalo sólo en "pseudoloquesea". Pues sí tío, la canción es insoportable (de hecho, he necesitado una doble ración de The strokes para pasar el mal trago), pero, qué quieres que te diga, ya hace tiempo que no me indigno por ese tipo de cosas; ya sé lo que puedo esperar de determinadas personas o eventos. Haz como yo, ríete de esos personajillos frikis y medio lelos que pasarán de moda con la misma rapidez con la que llegaron a estarlo, y consuélate de que el rock sigue siendo el rock y que las bebidas siguen sirviéndose frías.

    Pd: ¡¡¡¡¡Dani tiene Tuenti!!!!! O.o xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. que sepas que me ha encantado esa última frase dani... me consolaré con eso xD

    ResponderEliminar
  5. La tia está licenciada en Navarra, así que periodista es, otra cosa es que ejerza como tal...

    Qué decir de esta payasa que no se haya dicho ya. Pero haciendo de abogado del diablo... el Chikilicuatre tuvo gracia para las nuevas generaciones, y creo que Karmele es el homónicmo para la generación de cincuentones adictos a Telecinco (como mis queridos progenitores).

    Y como a mi Eurovisión me da bastante igual...que hagan lo que quieran. Peor me parece que cinematográficamente sólo seamos conocidos por Almodovar.

    ResponderEliminar
  6. Ummmm...

    Rodolfo más que una gran coña, a mi juicio, resultó una proclama sobre el nivel y la realidad de ese festival. Es simplemente otro escalón más que andan los artistas que se dedican a prostituirse por el barrio de lo comercial. Yo me quedó con mi música de siempre y esos tesoritos que poco a poco van surgiendo. Respecto a la pseudocosa (Me apropio de la idea), personalmente me encanta que vaya ella, pensadlo bien, ¿qué le faltaba para perder absolutamente todo el rigor? No estais viendo la parte positiva, a lo mejor la humillación por fin nos libra de Karmelita, un síncope en medio del escenario o que, por la debacle de su resultado le implosione el corazón y la sangre mane a chorros de su boca salpicando los suelos de la capital de los burdeles musicales de Europa... Y nada, tras este "pseudodesvarío" creo que voy a dormir más plácidamente hoy.

    Por cierto, echo de menos el tuenti, porque me doy cuenta de que nadie se conecta al MSN, y es una faena de narices, así que, a ver si te pillo por banda un día que tengo un raudal de preguntas que lanzarte.

    PD: Dani... Nooo!! Antes eras puro!! Ahora que yo lo dejo, con la esperanza de sentar las bases de un éxodo masivo en busca de una conciencia global superior...! Dejemos tuenti para los coyos...!

    ResponderEliminar
  7. Es que estaba esperando a que te fueras para creármelo xD. No, hombre, no; una de las razones por la que me abrí una cuenta fue por lo que tú dices, ya casi nadie se conecta al MSN y cuesta encontrar a la gente con quien quieres hablar.

    ResponderEliminar
  8. ......... .......... ............
    Tengo que decir que increíble pero cierto, me enteré hace 2 días, cuando miraba las candidaturas a Eurovisión y vi que estaba ganando eso, de quien era la susodicha... una, que pasa de la tele completamente al igual que el resto de los que viven conmigo xD, por lo menos en lo que a programas se refiere... de hecho le pasé el link a una amiga diciéndole... ¡¡mira la mierda que está ganando para Eurovisión! y me dice... pero si es karmele ! y yo... kien??? XDDD

    con el chikilicuatre me la partí... no había otro remedio... pero con esto.... arghhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. Que no cunda el pánico, la han eliminado del concurso por incumplir las normas.

    ResponderEliminar