26 abr 2010

Despidiéndonos de la isla

Acabo de leer en Vayatele y El País la (casi) confirmación de lo que se venía rumoreando unas semanas: Cuatro emitirá el final de Lost a la vez que en Estados Unidos. Digo casi porque yo aún espero a la confirmación por parte de Cuatro para lanzar las campanas al vuelo, ya que me parece una magnífica iniciativa. En cualquier caso, la emisión tendría lugar el domingo 23 de Mayo a eso de las 3-4 de la madrugada en VOS. Y ahí estaré yo. Vale que me gusta ver los finales de temporada con un grupo de amigos, pero esta es una ocasión especial, y tener la posibilidad de verlo a la vez que en su emisión original no se puede dejar escapar. Además, te esté gustando más o menos la temporada, hay que reconocer que se trata de un momento histórico de la televisión, el final de una serie que ha llevado el concepto de serie y fanatismo a otro nivel. ¿Vosotros cómo lo veréis?

Y de regalo, os dejo una de las promos presentadas al concurso de la ABC, me parece muy buena y capta el sentimiento de muchos seguidores.

3 comentarios:

  1. Yo lo veré en la tele. Me parece una idea magnífica.

    La promo es genial. Me encanta. Me la agencio para mi blog en una entrada que tengo preparada para el final de la serie.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente... ¡LA IDEA ES ESTUPENDA! La pena... es que a algunos nos pilla con clases al día siguiente T_T

    ResponderEliminar
  3. Sincronía de entradas si señor. Se nota que hay ganas de ver la final cuanto antes mejor. Auguro poca actividad ese lunes...

    ResponderEliminar