3 abr 2010

Furia de Titanes

Ayer por la tarde me llamaron para ir al cine. Después de pasarme la semana santa estudiando, pensé que un descanso no me vendría mal, así que me animé, así desconectaba un poco. Las opciones que se barajaban era Furia de titanes o Querido John. Ninguna me interesaba a priori, pero antes de ver una historia de amor pastelosa, prefería una de acción para desconectar un rato el cerebro. Tenía claro lo que me iba a encontrar, pero sin embargo me sorprendió... era peor de lo que imaginaba. Podía pasarme parrafos enteros comentando el horrible doblaje del protagonista, los penosos diálogos construidos a base de obviedades y frases chulescas para la posteridad, lo plano de los personajes, lo ridículo de varias situaciones o la falta de emoción en todo lo que sucede... sin embargo, he decidido esforzarme en la crítica lo mismo que lo hicieron los guionistas al escribir la película.

Película ser caca. No la vean, ahorrar dinero y ser más felices.

7 comentarios:

  1. ¡Qué guapo quedó el corto, tío! Es verdad que se curraron muchísimo los títulos de crédito y los efectos de vídeo. Además, es una historia que por lo que narra y la estructura que tiene, no me la imagino rodada en otro plano que no sea el secuencia. Una última cosa: se me hizo raro ver mi nombre en los títulos de crédito. xD

    Pd: por cierto, vete pensando en alguna peli para ver, porque en unos días vuelvo para allá (yo sólo te digo que llevo tiempo queriendo ver algo de los Hermanos Marx). ¡Ah! ¿Y ya te has bajado Pontypool? Es que yo no la encuentro o no se me descarga bien :-(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajaja
    La verdad es que no había oído hablar de Furia de Titanes hasta hace un par de semanas, al comprar una revista y verla en portada, con lo cual nunca pensé en ir a verla... y eso que el jueves me llamaron para ir a verla 2 personas diferentes...creo que aproveché mejor el tiempo viendo la tele en mi casa...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mira tú... no me sorprende nada tu crítica, es de esa pelis en las que te esperas ese resultado y siempre acaba saliendo peor. Para luego pensar: -Me lo advertí.

    Y nada a ver si me animo y escribo la crítica de "El libro de Eli", que la vi el miércoles pasado y aún estoy en encefalograma plano haciendo cábalas sobre las dos horas que pasé en la sala.

    PD: Te respondí las dudas que tenías respecto a Caprica, por si no las has ojeado.

    ResponderEliminar
  4. No es gran cosa no. Estoy yo ahora con mi crítica, aunque no deberia esforzarme tp mucho jaja

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha parecido terriblemente mediocre.

    Esperaba un blockbuster decente y no lo es, el diseño de personajes es cutre, cutre, el que menos el Kraken, pero las brujas son de chiste, Zeus parece un caballero del Zodiaco, y Perseo parece un Marine en Grecia además de que las escenas de los dioses parecen sacadas de un videoclip de los 80's, como decía un conocido como sacadas de un videoclip de ABBA.

    La estructura de la cinta es horrorosa, parece que estuvieses viendo el desarrollo de un videojuego, es decir, tira pa' lante y boss, tira pa' lante y boss...vamos triste triste.

    Hay personajes que no sirven para nada, los "domadores" de los escorpiones, o secundarios que podrían pegarse un tiro como el prota de "About a Boy" y Worthington ratificando lo mediocre que es y que casi deja por las nubes al mega expresivo Keanu Reeves.

    Y que me decís del 3D de postpo? Es la cosa más triste del mundo, no se si será porque he visto bastantes pelis en 3D pero me pareció irrisorio, se ve como cuando te descargabas un screener hace 6 años, todo oscuro, con círculos de tonos en la piel y además con sensaciones de profundidad y distancia equivocas...en fin que si alguien le quedan ganas de tirar el dinero que la vea por lo menos en 2D.

    En fin, una película para olvidar.

    P.D. Os invito a leer otra visión sobre Furia de Titanes en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pasé de puta madre con la película!!
    no estamos nada de acuerdo, pero bueno, no todos los gustos pueden ser iguales!!!
    por cierto a mi tu otra opción "Querido John" me defraudó mucho, pero mucho mucho

    ResponderEliminar
  7. xDDD Gran crítica.

    No la he visto, pero después de esto leer, yo hacer caso, ahorrar dinero y ser feliz.

    ResponderEliminar