21 mar 2012

Teaser de "Blood and Chrome"

Ya casi me había olvidado del proyecto cuando me he encontrado con este regalito en Vayatele. Se trata del trailer de Blood and Chrome, la anunciada precuela de Battlestar Galactica, serie a la que este blog le debe su nombre. Aún no se sabe si el proyecto acabará siendo una TV movie o una serie propiamente dicha, pero cualquier cosa me vale por recuperar el universo Galactica y quitarme el mal sabor de boca que me dejó Caprica.


Blood and Chrome contará la historia de un joven William Adama, interpretado por Kule Pasqualino al que probablemente conozcan por ser Freddie en Skins, en las primeras guerras Cylon, tal y como vimos en algunas partes de Razor. Personalmente me encanta retomar ese tono de ciencia ficción espacial con batallas y aventuras que quedó fuera de Caprica (ojo, que no es por eso que no me gustara). No se puede negar que algunas imágenes vistas parecen algo cutronas, pero de SyFy tampoco se puede pedir mucho más. Eso sí, la versión de Immigrant Song de Trent Reznor y Karen O acompañan perfectamente y creo que va a acabar siendo de uso obligado en cualquier trailer.

Editado: Finalmente SyFy ha anunciado que no compra Blood and Chrome, así que nos vamos a quedar con las ganas. Emitirán el piloto en una fecha aún por confirmar y salvo que otra cadena entre en el cuadro, será lo único que veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario