5 ago 2013

Nuevos horizontes

No sé si queda alguien por aquí, y si lo hay si me echan en falta. Hace tiempo que sospecho que todas las visitas que recibe el blog son por la foto de Alexandra Breckenridge o el post sobre Skyler White, al que llegan despistados buscando motivos para decir que es una zorra. El caso es que no debería sorprender a nadie al decir que el blog está estancado, pero no me decido a cerrarlo porque siempre cabe la posibilidad de que se me ocurra algo que escribir y no tengo un lugar mejor donde publicarlo. El caso es que llevo tiempo queriendo escribir en serio sobre cine, y me parecía que éste no era el lugar ideal, así que he decidido crear un blog específicamente para ello. Si queréis seguir leyéndome y además os interesa lo que pueda decir sobre cine, el blog es Reencuadres y en él intentaré hablar sobre cine de una manera diferente. No busquéis noticias y trailers, ni críticas de los últimos estrenos, pues por lo pronto ese no es el enfoque que busco.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario