29 mar 2009

La clave del éxito

Algún productor de estor superinteligentes que tanto abundan en el mundo del cine actualmente ha descubierto la clave para hacer de una película un éxito. Y como es lógico no tardó en utilizarla. Como resultado ha salido esto:



Pues bien, como se aprecia perfectamente, esa clave consiste en : actores guapos de la tele + sexo + drogas + musica molona= mucho dinerito para el bolsillo. Recuerden, he dicho la clave del éxito, que no es lo mismo (o muy pocas veces) que calidad. Esta es una película hecha expresamente para las quinceañeras lectoras de Super pop y revistas de ese estilo, que irán directas al cine para babear durante la hora y pico que dure la peli. Después alguien se encargará de limpiar la sala para la siguiente sesión. Me da rabia que Watchmen esté compartiendo sala con En el nombre del rey, y que esta película vaya a arrasar en taquilla (porque sí, aunque no queramos que pase, va a pasar).

Un pequeño comentario antes de terminar: ¿quién le ha dicho a algún guionista que la vida de los adolescentes no es más que sexo y droga? Enserio, estoy harto de ese estereotipo. Aún recuerdo cuando se estreno Física o química, que se anunció diciendo que era una serie muy novedosa (ya te digo) porque mostraba de forma realista la vida de los adolescntes. ¿Y que pasó? Que era lo de siempre: adolescentes drogándose, suicidándose y acostándose con sus profesoras... vamos mi día a día, si no me meto tres rayas y me tiro a alguna profesora cada semana no duermo bien. Enserio, tengan hijos señores guionistas, o si los tienen, préstenles atención, y quizás sepan lo que sucede de verdad en la vida de un adolescente.

P.D. ¿soy el único que se ha imaginado a Vicentín cuando alguno de los guaperas de la peli dice algo así como "la vida hay que vivirla a tope"?


3 comentarios:

  1. ¡A topeeee! Jajaja...no había visto este vídeo de Vicentin xDD. En cuanto a lo antes expuesto te doy toda la razón; la figura del adolescente está muy estereotipada -por desgracia-. El hecho de realizar series y películas como las aquí citadas sólo contribuye a reforzar ese estereotipo alejado de la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Mi unica pregunta es... A qué profesora te tiras tú? Pino? Pilar? Noemí?

    Desde luego, no te veía de esa clase de gente...

    ResponderEliminar
  3. pos espero q tirarse "profas" no sea requisito vital a superar en la adolescencia, si no... he tirado mi vida por la borda, oh dios!

    ResponderEliminar