14 abr 2009

M - Los piratas

Últimamente he estado buscando algo de música nueva que escuchar, para salir de la monotonía musical en que llevo inmerso algún tiempo (no es que me haya dejado de gustar lo que escucho, pero siempre viene bien descubrir cosas nuevas). El caso es que en esa aventura musical a la que me lanzé por la red (por si alguien creia que me había dedicado a comprar discos nuevos) acabé por redescubrir al grupo de pop/rock alternativo español Los piratas. Digo redescubrir porque ya los conocía de antes, había escuchado unas cuantas canciones, pero nunca fui más allá. El caso es que he descubierto algunas canciones muy buenas, y M es una de ellas. Una canción tranquila con una letra triste pero bonita a la vez. Suena contradictorio pero me explico: la letra habla de una ruptura, pero a la vez nombra momentos que se recuerdan con cariño y tiene un cierto aire optimista... al menos por una parte.

Bueno no me enrrollo más, aquí les dejo un video (no es el oficial ya que no tiene) y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario