11 abr 2009

Mi sinopsis de Crepúsculo

Esta tarde vi Crepúsculo, esa película basada en un libro que tantas bragas ha mojado por todo el mundo. El caso es que la vi obligado para que la pudiera criticar con algo de conocimiento, pues ni he leído el libro ni había visto la película (hasta ahora) y todo lo que sabía era por lo que me contaban los que si lo habían visto/leído. El caso es que después de ver la pelicula me he dado cuenta de que en la sinopsis no nos cuentan toda la verdad. Lo que en realidad cuenta Crepúsculo es la historia de una niña apestosa. Desprende un olor que embriaga a los pseudo-vampiros (lo siento, sin colmillos y pudiendo sobrevivir a la luz del sol NO son vampiros) de su pueblo. La niña en cuestión es tan apestosa que un pseudo-vampiro puede seguir su rastro por su olor aunque se vaya a otro Estado. El resto de la película no es más que relleno.

Ya que estamos, mi crítica en pocas palabras: la película se me hizo bastante aburrida pues no es más que ver la relación de la niña y el pseudo-vampiro que se enamora de ella, y en los últimos 20 minutos, para rellenar y meter algo de tensión pusieron a un pseudo-vampiro que la persigue y se la quiere cargar. Total, para lo que dura y lo que aporta, se lo podrían haber ahorrado.

1 comentario:

  1. Jajaja, que tantas bragas ha mojado por el mundo, dice xDDD. Ya sé qué película no tengo que ver ni qué libro (o saga de libros) leer.

    ResponderEliminar