4 ago 2009

I just need it

Empiezo la mañana con una gran alegría... a medias. Y es que ya ha salido en EEUU el pack de la serie completa Battlestar Galáctica. Y cuando digo todo, es todo, incluyendo la miniserie y la edición extendida de Razor, dos piezas necesarias para comprender al completo la serie. Por ahora no tengo constancia de cuando saldrá en España, pero espero que no tarden demasiado, pues llevo mucho esperando el pack, y estoy harto de pasar por Mediamarkt y ver el pack de las 3 primeras temporadas tirado de precio (40 euros concretamente). Probablemente saldrá caro, pero creo que el pack lo vale, ya no sólo por la gran serie que es, sino porque incluye extras muy interesantes, como un avance de The Plan (la próxima película de la serie), podcasts de Ronald D. Moore, comentarios de TODOS los episodios (o eso parece), etc. Eso sin contar con la presentación de la caja y que incluye una figura de un soldado Cylon... vamos que se mire por donde se mire es imprescindible.


Si te gusta la serie ya puedes ir ahorrando (y si eres amigo mío y quieres regalármelo también puedes ahorrar) y si aún no has visto la serie... ¿qué haces leyendo aún mi blog?

5 comentarios:

  1. toda la razón, la caja es absolutamente genial, además el cylon viene con balazos y magulladuras incluidas, aunque yo le hubiera puesta la marca roja como en daybreak...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. wolasss!!
    acabo de ver tu comentario en mi blog... (^^', sí soy un poco desastre... no me había dado cuenta... XDD)
    gracias x el comentario!!!
    Tendré que buscar Cómo conocí a vuestra madre en VO... ya me habían dicho lo de los chistes que se perdían... espero que no me decepcionen las voces...
    y con respecto a Battlestar Galactica, no la he visto nunca, pero ya me la han recomendado varias personas, así que a ver si la pillo que nunca es tarde para empezar una serie nueva!!!
    Pues nada, salu2!

    ResponderEliminar
  3. no se ke hago en tu blog, pero nunac he visto galactica
    *se pone los brazos delante de la cara*

    interesante blog.
    *se kita los brazos de delante de la cara*

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de comenzar con esta serie... pero lo cierto es que temo que no me guste...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, todo depende el tipo de series que te gusten, mfal. Lo que aprecio de esta serie es que, a pesar de ser una serie de ciencia ficción, con sus batallas espaciales y demás, ofrece un interesante reflejo de la sociedad, en temas tan variados como política, religión, militarismo, etc.

    ResponderEliminar