2 sept 2009

Cómo destripar una peli en 2 minutos

Últimamente he leido en varias páginas de cine comentarios de personas que se quejaban por la reciente costumbre de que los trailers destripen por completo las películas. La verdad es que no había visto ningún caso demasiado escandaloso hasta que hace algunas semanas me topé, antes de ver Enemigos Públicos, con el trailer de la última película de Judd Apatow (director de comedias como Virgen a los 40 o Lío embarazoso) "Funny People". Dejemos a un lado la inexplicable "traducción" del título, ya que la verdad es que "Gente divertida" no suena tan mal, y para colmo utilizan la frase en el trailer. En cualquier caso, miren el trailer y díganme si se han dejado algo por contar.



Me gustaría preguntarle seriamente a quien se haya encargado de hacer y distribuir el trailer en qué demonios estaba pensando. ¿Enserio pretenden que alguien tenga ganas de ver la película si le cuentas TODA la trama? En fin, uno de tantos misterios del loco mundo del cine.

Por cierto, gracias al blog de Nowseed he visto el trailer de lo nuevo de Woody Allen, "Whatever Works" (o "Si la cosa funciona" en español... estan sembrados de último con los títulos) y, ¿sabeis qué? Esta también va a haber que verla en VO. No se a ustedes, pero el doblaje cateto con "pa" y "pecao" me chirría bastante. Aparte de eso, la peli tiene buena pinta, me la apunto.


3 comentarios:

  1. hola!
    pasaba a invitarte a mi caja..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, ni se me ocurrirá ver los tráilers. Y menos teniendo en cuenta que se trata de una película de Judd Apatow (curiosamente hoy hablo de otra película suya en mi blog :P) y otra de Woody Allen. Y encima con Larry David... Imperdible. (¿Esa palabra existe?).

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    estuve a punto de sacarle una foto a la puerta... pero mi móvil es una ranciada y no se iba a ver nada... y no llevaba la cámara en el bolso precisamente...
    xDDD

    ResponderEliminar