15 nov 2009

¡Que alternativo soy!

Sí, soy de lo más alernativo. Tanto que me pongo malo de gripe justo el fin de semana en que tenemos en Las Palmas de Gran Canaria un festival decente, el WOMAD (lo siento, pero el Campus "rock" tiene poco de decente). Por lo tanto me he perdido una buena ración de conciertos de grupos como The black swan effect, Depedro, Line, Sr. Natilla, Pumuky y Oscartienealas entre muchos. El lado bueno es que he tenido muchísimo tiempo libre para ver películas: Jeux d'enfants (personajes y acciones poco creíbles... me decepcionó en comparación con lo mucho que me habían hablado de ella), Zombieland (muy divertida y entretenida, vale la pena), 500 days of summer (divertida y original historia de "amor", la recomiendo) y Amelie (sí, nunca la había terminado de ver... está bien, pero quizás es demasiado dispersa y llega a cansar por momentos la cobardía de la señoritaPoulain).

Para terminar les dejo con la canción electroperras de Oscartienealas, que aunque no es mi favorita de ellos, es la única que encuentro por youtube, pero les recomiendo que le echen una escucha a Mrs. Moss, que le da título a este post.

2 comentarios:

  1. ¡Ohh qué penita me das! XD. Pues sí, señor, el WOMAD se salió muchísimo. Escuché todo el conciertazo de DePedro y nada más acabar empezó en otro escenario Oscartienealas, que evidentemente también escuché ;-)Como todos los años había un ambientazo increíble, lleno de gente, lástima que no hubieses podido ir (y esta vez lo digo de verdad).

    Pd: ¿cómo te atreves a hacer una crítica negativa, por nimia que sea, de Amelie? xD

    ResponderEliminar
  2. Un día, algún día, iré al Womad. Y puede incluso que me guste.
    Guardo un gran recuerdo de "Jeux d'enfants" (la cual aquí tradujeron como "Quiéreme si te atreves", muy acertados, como siempre). La vi en un barco Gran Canaria-Tenerife y al menos me amenizó el trayecto. Debería volver a verla.

    Y la señorita Poulain no sería lo mismo sin su cobardía.
    Si no has visto "Largo domingo de noviazgo", podrías darle una oportunidad. Es también de la pareja Jeunet-Tautou.

    ResponderEliminar