22 nov 2009

Un minuto de silencio

Hoy el mundo del cine ha muerto un poquito más. Luna nueva ha recaudado 72,7 millones de dólares en su primer día de exhibición, tirando abajo el récord que poseía El caballero oscuro... y lo peor es que va camino de ser la película más taquillera en su fin de semana... lo dicho, una desgracia que el futuro del cine sea decidido por una panda de niñas y por los novios calzonazos (sí amigos, si os hubieseis resistido quizás hubiese bajado bastante la taquilla). En fin, que nos va a tocar aguantar vampiros de purpurina y subproductos de éstos, no lo dudeis... ahora que lo pienso, serían subproductos de un subproducto, ¡el horror!

Yo me voy a leer al Drácula de verdad mientras la señora Meyer se revuelve en sus millones.

Fuente

Actualizo: finalmente la "película" se ha desinflado en los dos siguientes días, quedando finalmente por debajo de El caballero oscuro y Spiderman 3 en la recaudación en su primer fin de semana, con 140 millones de dólares. Aunque sea una chorrada, me alegra que el récord siga perteneciendo a Batman. Y como anticipaba, aqui tienen el mini trailer de Beastly, una reinterpretación del cuento de la bella y la bestia, protagonizada por Vanessa Hudgens, conocida por aparecer en High school musical. Este es la primera de muchas películas del género "twilightxplotaition" (sí, lo acabo de bautizar yo mismo) y a ver quién tiene cojones de decir que no tienen nada que ver.

5 comentarios:

  1. Qué ascazo les tengo a los vampiritos de pacotilla estos... el protagonista tiene una cara de tonto que se la pisa, y tiene embrujadas a todas las mujeres de USA y otros países. Yo tampoco lo entiendo.

    No sabía el record de El Caballero Oscuro. Esa sí que es una película... en fin...

    Que te hemos dejado un premio en nuestro blog, puedes pasar a recogerlo por aqui y si luego gustas, seguirlo:

    http://blpz.blogspot.com/2009/11/pack-de-premios.html

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no es para tanto...se veía venir, por la cola que vi el otro día un viernes en la primera sesión me parece normal que esté batiendo records...el cine no ha muerto para nada!!! Siempre que podamos no ir a ver las películas que no queramos!!!
    y sino siempre nos quedará ver películas clásicas a descubrir

    ResponderEliminar
  3. Hombre, está claro que no ha muerto el cine, es simplemente una de las exageraciones que tanto me gustan... pero personalmente me da mucha pena que películas de este estilo reinen en taquilla mientras auténticas joyas pasan desapercibidas.

    ResponderEliminar
  4. wuajajajajajajajajajaja
    creo que MFAL se pasó un poco... eso de "tiene embrujadas a todas las mujeres de USA y otros países." nooooooooooo
    porque por mi parte, es que veo al actor ese y me entra un repelús!!!! es que no hay por donde cogerlo... XD iré a verla sólo para reírme... que la risa siempre es buena
    xD

    ni me molesto en ver el minitráiler ese de la de High School... ya nos tupirán XD

    y q miedo me daba el Joker!!! :S me ponía en tensión cada vez que salía!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre nos quedará la bonita historia entre Mina y Jonathan...

    ResponderEliminar