6 ago 2010

The new man in charge (epílogo de Lost)

Acaban de colgar los compañeros de Llegaron para quedarse el epílogo de Lost completo y subtitulado. Efectivamente, ha aparecido antes de tiempo, así que muy probablemente desaparecerá dentro de no mucho. Advierto, la sinopsis que se pudo leer hace unas semanas era engañosa, pero ya lo veréis por vosotros mismos. (Parece que hay algún problema con el vídeo incrustado, aquí teneis un link)



Eso es todo amigos. 12 minutos mal contados no dan para hacer una gran valoración, pero diré que me ha gustado, pero simplemente como un pequeño añadido, como un extra más que es, una especie de guiño y mix de respuestas para los más exigentes. Algunas interesantes (el tema de la comida, la habitación 23...), otras innecesarias por ya entreverse en la serie (que levante la mano el que necesitase la explicación de los osos tan mascadita... le agradezco que abandone la sala) y alguna sorpresa (la aparición de "Hybird" del final de la 1ª temporada). El resto, es decir, la aparición de Walt, se queda en una anécdota que quizás tranquilice a los que exigían que volviese el antaño pequeñín de la isla (que luego mutó a gigantón, cosas de la edad) a pesar de las obvias dificultades. Sin duda, mi momento favorito, la ronda de preguntas y respuestas, y cómo los operadores de Dharma desempeñan el papel de muchos fans. Ahora empezarán todos a cagarse (de nuevo) en Damon y Carlton, a pesar de que no han escrito ellos este guión. Lo dicho, está bien para ser un extra, pero tampoco es para tirar cohetes, con cosas así no pueden pretender que la gente compre la edición especial del DVD (me jode mucho que hayan extras exclusivos para esa edición, obviando a los que hemos comprado los DVD's año por año). Quizás mi valoración positiva se deba a que no esperaba gran cosa, ya que no necesitaba más, pues pertenezco a ese grupo de bichos raros que se quedó satisfecho con el final.

Aprovecho para recomendaros el blog de dónde he sacado el vídeo (repito, Llegaron para quedarse) pues siempre están al loro para traducir vídeos y entrevistas de numerosas series, además de que parece que van a hacer una excelente cobertura de The Walking Dead, la serie que espero con más ganas de cara a la próxima temporada.

2 comentarios:

  1. Molar, lo que es molar, mola. Pero tampoco es que sea gran cosa, no resuelve ni añade nada demasiado interesante. Así que me temo que tendré que pensar que es sólo para vender más DVD's. Aunque, como dices, con cosas así, tampoco esperarán que las masas se agolpen para comprarlos.

    Abrazacos.

    ResponderEliminar
  2. Si que la colaron con la sinopsis filtrada, de todas formas a mi me ha parecido una chorrada más centrada en el fan sercive. Como un extra más para enfordar el DVD o uno de tantos videos rodados para Youtube.

    ResponderEliminar