7 sept 2010

Citas seriéfilas (VI)

Al fin me he puesto a ver Mad Men. Le tenía muchas ganas, la verdad, pero entre una cosa y otra, siempre quedaba para después. Pues eso, que hoy he empezado con el piloto, y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto, y además me comentan que la serie va a mejor, así que estoy deseando seguir. El caso es que viendo el capítulo varias frases han llamado mi atención y me he acordado de esta sección, que tengo bastante abandonada, así que os dejo una cita que me parece especialmente destacable.


"What you call love was invented by guys like me, to sell nylons." Don Draper.

(Lo que llamas amor es algo inventado por tipos como yo, para vender medias)

1 comentario:

  1. Esa fue la frase icónica de la serie a su comienzo y define muy bien su espiritu inicial. Pero te han informado bien. Mad Men es una serie en evolución constante y hasta la fecha siempre a mejor. Bendita AMC.

    ResponderEliminar