10 dic 2010

Y los sueños, sueños son.

Ahí estaba yo, tirado en el suelo, asustado y desorientado. No podía ver bien por la polvareda que se había levantado a mi alrededor, que además me hacía toser. Poco a poco me fui situando y empecé a entender el cántico que retumbaba a mi alrededor: Vamos, Robert, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera... Entonces me levanté y me encontré con todos los simios bailando a mi alrededor, ataviados con perfectos trajes flamencos, incluyendo peineta y mantilla, que les daban un aspecto terrorífico a la par que divertido, a la vez que un extraño erotismo.

No conseguía reponerme de la impresión, no comprendía como habíamos llegado a esta situación, o al menos no recordaba haberme traído las drogas esta vez. Fue entonces cuando apareció el Doctor Zaius muy asustado y me gritó que tenía que bailar, que si no lo hacía su musculoso y peludo dios volvería a montar en cólera, y esta vez no iba a aparecer Optimus Prime para salvarles. Consciente de la gravedad de la situación, me esforcé todo lo que pude, pero había un problema insalvable: yo sólo bailaba en las verbenas en verano, por lo que sólo sabía bailar las canciones que cantaban los pasos a ritmo de organillo. Lo intenté de verdad, pero acabé pisando a 5 simios en menos de dos pasos, caí al suelo y entonces fue cuando todo empezó a temblar.

Desperté en mi cama, muy alterado y sudando a mares. Tras reponerme del susto, me asomé a la ventana y estaba amaneciendo. Comprobé que el cielo seguía siendo verde, coronado por el hongo nuclear y yo seguía siendo el único ser humano en la Tierra... y me sentí aliviado.

11 comentarios:

  1. Muy bueno Omar, realmente original y divertido. Un buen relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, has dicho hongo, halaaaa, pero qué historia tan bonita y muy graciosa y me ha gustado lo de los monos y no lo he entendido muy bien.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Muy bueno, maldita sea, muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es la crema! Cremuta! Nectar imperial!
    A ver si un dia me acuerdo y te agrego al tuenti pibe!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me esperaba esto, pensaba que me había dejado ir tanto que a nadie le gustaría esto. Os he subestimado. Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. jajajja me encantó!me reido mucho y si, lo he entendido completito,deja que te vea..

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo decir: Genital,me he echado los risotos XD.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, te invito a visitar el mío, Saludos desde Venezuela http://estaciondegas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Báh!, no pienso piropearte cuando tienes a todos estos lamiéndote el culo y el verde cielo me espera ahí fuera. :D

    ResponderEliminar