3 jun 2011

Pos ponte a bailarlo

En estos días de tanto agobio y nervios me ha parecido buena idea dejarles algo de música para que desconecten un rato del estudio y quizás descubran algo de música que les guste.

En primer lugar le dejo un par de canciones de Childish Gambino, el nombre artístico de Donald Glover (Troy en Community). Personalmente me gusta mucho como suena y eso que yo no soy muy dado al rap... juzguen ustedes mismos.







Ahora toca una de The Wombats, grupo británico que probablemente conozcáis por ese temazo llamado "Let's dance to Joy Division" que acaba de sacar nuevo disco, que personalmente me encanta. Un buen puñado de canciones pegadizas y que transmiten mucho buen rollo, como esta llamada Tokyo, que llevo un par de días sin poder sacarme de la cabeza.



Y para acabar, para los que prefieran algo más duro, les pongo algo de Enter Shikari, grupo británico de post-hardcore (o Nintendocore, según a quién le preguntéis) que me parece muy destacable, y que incluso aunque no os guste ese estilo de música, posiblemente os enganche.







Y esto es todo, ahora sí, a seguir estudiando. En breve volveré por aquí que os quiero contar unas cosas sobre Dexter Morgan. Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario