4 mar 2012

Brainstorming colectivo

Soy el primero en darse cuenta de que esto está muy muerto (lo que tiene hasta gracia teniendo en cuenta que la última entrada es sobre Six Feet Under) así que algo habrá que hacer para ponerle solución. No suelo ser de escribir por escribir, pero desde hace algún tiempo no encuentro el hueco para estar a solas con mi cabeza e intentar que salga algún germen interesante. El caso es que propongo hacer algo similar a lo que hice en este otro post pero junto con Erik Cohen.

Es decir, pedimos que nos sugieran temas, palabras, una frase, lo que sea, y desde ahí nosotros sacaremos una historia cada semana, sin saber lo que va a escribir el otro. Así nos obligamos a escribir y además podremos ver cómo enfocamos distintos temas; pueden salir cosas muy parecidas o diametralmente opuestas, ya veremos.

En cualquier caso, las propuestas podéis enviarlas al blog (cualquiera de los dos) o al Twitter: el mío es Dr_Commonhate y el de Erik es de sobra conocido, pero ahí está. De aquí ha salido el primer tema, propuesto por The woman in grey. El tema prefiero no revelarlo, y el resultado probablemente se publicará mañana. Un saludo a todos

3 comentarios: